• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué calibre lleva el marina militare?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos feliz navidad y que la suerte nos acompañe. Me gustará saber el calibre que lleva el marina militare y si es de confianza. Lo consideráis réplica o no? Me han ofrecido uno y no se si quedármelo.
Gracias de antemano.
 
Hola amigo, el término hace alusión a "homenaje", que a mí me causa gracia, mucha gracia..........es ni más ni menos que una copia del reloj que se quiere "homenajear", en este caso PANERAI, con la salvedad que no llegan al extremo de copiar el nombre.
En cuanto a su calidad........si te fijas en el buscador encontraras opiniones al respecto, te adelanto que no son buenas en gral.
Un saludo
 
Hola a todos feliz navidad y que la suerte nos acompañe. Me gustará saber el calibre que lleva el marina militare y si es de confianza. Lo consideráis réplica o no? Me han ofrecido uno y no se si quedármelo.
Gracias de antemano.

Sin son las falsificaciones chinas... pues eso, una unitas china.

Si es uno de los RXW que perdieron el juicio contra Panerai: una unitas suiza

Si es un auténtico Panerai debería ser un PAM 36 (calibre OP II con base Unitas), PAM 82 (calibre OP II con base unitas) o PAM 217 (calibre OP XI con base Unitas), un 5218-202/A (con calibre Unitas) con precios más que prohibitivos, por no hablar de los paberai vintage y prototipos con esa inscripción en la esfera y que han llevado calibre Rolex y Angelus principalmente.
 
Los Marina Militare de ebay son fabricados por los mismos que fabrican las falsificaciones de Panerai. De hecho algunos con caja Radiomir vienen con el logo de Panerai en la corona.
Para mí sí son una falsificación.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie