• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calibre lleva este Longines crono?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sabeis que calibre lleva este Longines Spirit crono? teneis alguna afotilla de la maquina?

Si el crono fuera tricompax diría es la famosa 7750 :huh: , pero al ser bicompax yo ya no llego a tanto. :-P que otros relojes llevan la misma maquina?

Que os parece el reloj en todo su conjunto? alguien tiene fotos con la esfera blanca?

Como se nota que es gratis preguntar..:whist:: :D

lostimage.jpg
 
Hola. No tengo idea, pero no puede ser que sea una Valjoux sin el contador de horas del crono ::Dbt::

Saludos
 
Puede ser una 7753 modificada, nuse:huh:
 
Es el denominado calibre L 651 y esta basado en el calibre ETA 2894-2 modificado, por las informaciones que he visto
lostimage.jpg


Espero que te sirva

Un Saludo
 
Mira si los pulsadores del crono estan en linea con la corona, si es asi seguramente es un 7750 si no estan en linea un ETA con modulo de crono.
Saludos.
 
NPi de la maquina......pero que preciosidad:drool: :drool: :drool:
 
Como te dicen base ETA y, posiblemente, módulo cronográfico Dubois-Depraz.
 
Gracias compañeros :ok::
 
No lo sé, pero el reloj me encanta. Es percioso!!!
 
  • #10
creo que una ETe modificada. 2894. no se. pero la verdad es que es una preciosidad..
 
  • #11
Precioso Longines Jaipe, siempre me hago un lio con la disposición de los subdiales y el fechador, pero creo que es una Valjoux 7750 ;-)

Un reloj realmente conseguido :)
 
  • #12
Jaume, en este caso es ETASA 2894, es decir, con módulo cronográfico añadido. En todo caso es muy muy muy bonito. Un abrazo.:)
 
  • #13
Jaume, en este caso es ETASA 2894, es decir, con módulo cronográfico añadido. En todo caso es muy muy muy bonito. Un abrazo.:)
Gracias Luis, haber cuando aprendo distinguirla por la configuración de la esfera..leches :(

Un abrazo :) :ok::
 
  • #14
Yo lo tengo y es una Valjoux 7753. O por lo menos eso creía yo hasta ahora.
 
  • #16
Calibre no sé cuál lleva......pero si me parece precioso y en vivo es espectacular....Saludos!
 
  • #18
Gracias Luis, haber cuando aprendo distinguirla por la configuración de la esfera..leches :(

Un abrazo :) :ok::

Que no, Santi Izquierdo :D, por la configuración de la esfera, no, que el 7753 tiene esa misma. Es que lo he tenido en la mano y tiene corona y pulsadores desalineados (ojo, no desalienados), como el Speedy Reduced, por ejemplo.

Un abrazo, Pedro Santi. Juer, que empanada tengo ya con vosotros dos.:D
 
  • #19
Magnífico. Pero mejor blanca.

J
 
  • #20
Que no, Santi Izquierdo :D, por la configuración de la esfera, no, que el 7753 tiene esa misma. Es que lo he tenido en la mano y tiene corona y pulsadores desalineados (ojo, no desalienados), como el Speedy Reduced, por ejemplo.

Un abrazo, Pedro Santi. Juer, que empanada tengo ya con vosotros dos.:D


Genial, eres fino fino.
 
  • #21
Yo lo tengo y es una Valjoux 7753. O por lo menos eso creía yo hasta ahora.

Si es el calibre L651 es un 2894-2. De todas formas se nota en la disposición de la corona y pulsadores, que no están en el mismo plano. Saludos.
 
  • #22
Pues va a ser que no tengo razón. Me metieron en la caja las instrucciones de otro movimiento. Que simpaticos en la relojeria.
Lo que menos me gusta es el armix.
 
  • #24
Pues va a ser que no tengo razón. Me metieron en la caja las instrucciones de otro movimiento. Que simpaticos en la relojeria.
Lo que menos me gusta es el armix.

Ponle una buena correa y quedará precioso. No le va nada el armis. Saludos.:)
 
  • #25
Luis se refiere a una buena correa negra, no a la marrón de la fotografía del post inicial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie