• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calibre ETA resulta mecánicamente mejor????

  • Iniciador del hilo Agustela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustela

Agustela

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si, esa es mi pregunta, la verdad es que soy novato en esto, no tengo mucha idea pero llevo un mes y medio o dos meses leyendo el foro ( aunque mi ingreso ha sido posterior) y cada vez me pica más el gusanillo. Lo cierto es que lo que he aprendido de este tema es con vosotros puesto que sólo tengo relojes de cuarzo y uno solo automático que en realidad es de venta por catálogo y de muy baja calidad (con fondo visto, pero no tengo ni idea que movimiento lleva montado, ni veo inscripción alguna) y que además está hecho trizas por que se me calló y se soltaron las agujas del calendario semanal y de 24h pero aún funciona y tiene una reserva de marcha de unas 50h.
Ahora me voy a casar y he pensado en un reloj que merezca algo la pena por el dia que es y que siempre guardaré por los recuerdos.
he pensado en algún Hami o también en un longines de la colección heritage, quisiera que me informárais de los diversos calibres para ayudarme a decidir. Sólo hora o cronografo??? 2892-A2 Vs 7750?? Cuál movimiento ETA es mejor mecánicamente??

Gracias de antemano a todos.

P. D :
Sé que todavía no puedo contactar con los mercantes pero si después de decidirme alguno quiere ponerse en contacto conmigo dejaré dicha mi decisión por si les interesa. Gracias de nuevo.:ok::
 
Última edición: