|
| ||||
| ||||
qué calibre base lleva?.Noto palpitaciones.........![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias Casi siempre es más tarde de lo que pensamos |
|
| ||||
| ||||
| Calibre 30110 de IWC, una ETA 2892-A2 "modificada". ![]() Un saludo. Autocontrol |
|
| ||||
| ||||
|
eres un máquina, como dicen ahora. Gracias Casi siempre es más tarde de lo que pensamos |
|
| ||||
| ||||
|
creo que ronda los 3000.-? dime una alternativa,análoga, pleased Gracias Casi siempre es más tarde de lo que pensamos |
|
| ||||
| ||||
|
Hay algunos Fortis que se parecen, calidad similar y precio una tercera parte o menos. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
|
Los Fortis estrán muy bien, aunque claro está que no llegan a ser del nivel de IWC.
|
|
| ||||
| ||||
|
+1...los Fortis en acabados están muy cerca...
Tras El Buzo,nuevo proyecto Cronógrafo de Vuelo de RE por TACTICO |
|
| ||||
| ||||
|
y vienen muy bien ajustados de fábrica, aunque no sean COSC. Yo he tenido un par de ellos, y estaban en cosc sobradamente... además de zafiro con AR por ambas caras, bonitos acabados, etc... No es IWC, pero merecen la pena... y mucho!!
"Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué calibre lleva el marina militare? | globero rayo | Foro General | 3 | 22-12-2008 12:00 |
| ¿Qué calibre lleva el Oris divers? | brewdin | Divers, relojes de buceo | 25 | 10-02-2008 23:18 |
| Que calibre lleva este Longines crono? | Jaipe | Foro General | 38 | 03-10-2007 09:46 |
| Que calibre lleva este Seiko | zdec | Relojes Japoneses | 2 | 17-09-2006 16:44 |
| Este calibre de IWC ya lleva Pellaton?? | santi | Foro General | 2 | 18-08-2006 20:44 |