• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que buena tienda on line

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Pues aqui os dejo a este tio de ebay q vende relojes de categoria absoluta,8o 8o yo no la conocia y la verdad q esta muy bien.

lostimage.jpg


Un saludo y espero q os guste por lo menos la mitad q a mi q ya es bastante.
 
Pues sí que son xulos, Jorge.. y baratos :D 8o

Mirad éste, qué feo... ;-)

lostimage.jpg
 
Pues si que mola la tienda, porque vaya material que maneja el tipo este :) .
 
Buen material tiene "er" tio y ademas parece de fiar:) ... pero si al precio sumas la posibilidad (bastante alta) de pagar aduanas:( y la posibilidad de que se pierda el paquete:-(( , el pobre tiene muy poquitas posibilidades que que me gaste el dinero en su tienda... por muy buenos precios que tenga...:cool1:

Slds.
 
Cojonuda....y tiene un montón de PAMS.............lo que pasa es que está muy lejos....
 
Y tiene Daytona :) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie