• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que buen rato!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si señores.......hoy he estado todo el dia con mi mujer en Sevilla haciendo compras y otros menesteres (tenía interés en visitar algunas exposiciones de arte q clausuran el mes q viene....:) ).....la verdad es q nos hemos dado un palizón pero antes de regresar decidí llamar a mi amigo Jorge (Picón) para hacerle una consulta.......con tan buena suerte q estaba al lado de donde nos econtrábamos nosotros.....:clap:
Como es lógico en dos minutos estábamos juntos y camino de un restaurante donde reponer fuerzas :D
Que deciros......un placer pasar un rato con él y Corina (una persona entrañable y buena gente a más no poder q por cierto ha hecho buenísimas migas con mi mujer....::dnz:: )..........hablando de relojes escribir q su IWC Portugués 7 días me ha dejado enamorado......a ver si algún dia ahorro....::Dbt:: ........
Pués eso...........un rato magnífico del q no dejaremos constancia gráfica pq las camaras se quedaron en casa......:whist:: y q seguro q pronto se repetirá.
un abrazo a Jorge y Corina y mil millones de gracias!;-)
 
miguel, no hacia falta la camara, con la descripcion que haces se ve de sobras que ese encuentro es como todos lo que se hacen por aca, placido, positivo, me alegro mucho por ustedes
 
que envidiaaaaaaa jejejeje esta claro que visita que se haga a alguna ciudad... aviso a los foreros autoctonos del lugar...
 
Y se te ocurre ir a Sevilla cuando yo no estoy. Ya te vale ... :D:D:D
 
Amigo fquiroga, ¡Cómo me duele ver tu avatar! Un abrazo!
 
Huyyyyyyyy!......me has pillado!.......jejejeje.......q tre crees tu q te vas a librar de mi en visitas proximas......jejejeje,......Un abrazo Antonio!
 
Ese SD sin su armis..........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie