• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonitos son..Lange and Shone...

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Que bonitos relojes, alguin día tendre uno de estos?? Soñar es gratis..
Un saludo y a disfrutar..

a-lange-sohne-lange-zeitwerk1.jpg


a-lange-sohne-richard-lange-pour-le-merite1.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


A.-Lange-S%C3%B6hne-Saxonia-Annual-Calendar2.jpg

lange-turbograph-pour-le-merite-watch.jpg




lange1.jpg

grandlange1.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lange-zeitwerk-luminous-1.jpg


Un saludo :bye:
 
Última edición:
son cosas de otro mundo
 
Una obra de de arte en diseño y en tecnologia. Y claro.... En precio.-
 
Estos relojes son palabras mayores :drool:
 
Realmente no se para que entro en estos hilos...si cuando veo el título ya me digo "no entreeessss...", pero no me hago caso, entro, y ya estoy todo el día haciéndo cuentas y números para llegar siempre a la misma conclusión...nuca (salvo euromillón mediante) tendrá un Lange. Os odio:-((
 
Realmente no se para que entro en estos hilos...si cuando veo el título ya me digo "no entreeessss...", pero no me hago caso, entro, y ya estoy todo el día haciéndo cuentas y números para llegar siempre a la misma conclusión...nuca (salvo euromillón mediante) tendrá un Lange. Os odio:-((

No pierdas la esperanza... a mi me ocurre igual y sigo jugando a la primitiva de vez en cuando :D:D
 
Efectivamente.....son de otro mundo.
 
Sí que son bonitos, sí... :drool:
Estos L&S tienen las tres B: Buenos, Bonitos y prohiBitivos
 
Soñar es gratis.......ya he elegido el mio! son espectaculares!!!
 
  • #10
Madre mia, no se si son más impresionantes por delante o por detrás. Que maravillas
 
  • #11
Nada más verlos a la cartera le entra un tembleque :-P
 
  • #12
¡Pues a mi no me gustan!. :drool::drool::drool:
Algo tengo que hacer para concienciarme, y no despertar mi CRI :(.

Salu2
Fordham
 
  • #13
Alta relojería de verdad.

Aunque una de las "imágenes de marca" de la casa son las esferas descentradas, a mí me gustan muchísimo más los de concepción más convencional o clásica. Una absoluta belleza en cualquier caso.
 
  • #14
No sé si darte las gracias, son realmente espectaculares, y al verlos la cabeza ya empieza a maquinar.
Gracias por las fotos.
 
  • #16
Esto son palabras mayores
 
  • #17
Este que marca la hora con unos contadores es espectacular.
 
  • #18
Algunos son una pasada
 
  • #19
Diseños impresionantes.
Calibres mas impresionantes. A veces son relojes para llevar al reves y poder ver su funcionamiento.
En el top del top de la calidad junto a Patek Philippe. Pero.... que tiemble PP porque los diseños ( estetica ) de Lange son muy muy buenos y de PP todos sabemos que son unos immensos relojes, pero la estetica es a veces un poco dudosa.
Asi los fanaticos de PP se podran poder contra mi. Ala
 
  • #20
ke marivilla de sevilla
 
  • #21
Yo quiero uno.....::cry::
 
  • #22
Hay alguno de este post, que me quita el sueño hace tiempo. Son increíbles: diseño, tecnología, elegancia.......... en fin, algún día me tiraré de cabeza a la piscina.
 
  • #23
La mayoria son preciosos y me imagino que daran guerra a otras marcas, asi que, que se pongan las pilas jeje gracias por la presentacion.
 
  • #24
Fuera de categoria, excepcionales.
 
  • #25
¿Esa muñeca peluda es tuya?

Espero que esta muñeca peluda que sale en 3 fotografias con un Lange abrochado no sea la tuya.
Lo espero porque si la envidia fuera corrosiva, tendrias poblemas de corrosion graves en tu muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie