• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonitos !!! khaki field auto 40 mm

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, hoy mirando en la pagina de hamilton he descubierto estos Khaki field auto de 40 mm
y son realmente bonitos, son como el officer auto pero de 40 mm no de 44

lostimage.jpg


03_collection_fieldauto40_03.jpg
 
Última edición:
Preciosos! Lástima de que 1º no tengan corona a rosca,para garantizarte el que no se mojen con el agua.2º el tamaño...yo con esa medida,se me pierde en la selva peluda de mi muñecota de bestia parda.

Ahora bien,para los afortunados de muñeca fina...perfectos!:ok::
 
Me gustan, sobre todo con armis.
 
Me parecen muy bonitos, sobre todo el primero con esa correa...
 
Son muy bonitos, especialmente el de piel marron oscuro
 
Bonitos y una apuesta segura.
Saludos.
 
cabanillas dijo:
Preciosos! Lástima de que 1º no tengan corona a rosca,para garantizarte el que no se mojen con el agua.2º el tamaño...yo con esa medida,se me pierde en la selva peluda de mi muñecota de bestia parda.

Ahora bien,para los afortunados de muñeca fina...perfectos!:ok::

Yo soy de muñeca finilla, pero 40 mm se me hace muy pequeño también.
 
Es un render la primera foto? La sombra de la corona en el la caja se me hace rara ::Dbt::
 
pufff, 40..........justito, no? Creo que mínimo 42 (tengo 16), claro, hablando de mi muñeca, pero si te gusta más, adelante, lo disfrutarás seguro :)
 
  • #10
Yo tuve el modelo Officer Small Second en color champagne y doy fe de lo bonito que es
 
  • #11
Me gusta bastante, pero no me gusta el bisel pulido a espejo. Hay varios hamilton que me encantarian si no fuera por ese detalle.
 
  • #12
Me gusta bastante, pero no me gusta el bisel pulido a espejo. Hay varios hamilton que me encantarian si no fuera por ese detalle.

Me pasa exactamente lo mismo. El tamaño en 40mm, para mí, perfecto.
 
  • #13
Son unos relojes estupendos y muy bien de precio.
Tengo el de 42 mm. Auto. Cada dia me gustan más los relojes entre 40 y 42 mm. Y eso que mi muñeca, mide 18 cm.
 
  • #14
Son bastante bonitos con muy buena relacion calidad precio.
 
  • #15
Es muy bonito, ves a por el:yes:
 
  • #16
Me parecen un gran acierto de Hamilton, hacer algo nuevo dentro de diseños clásicos y en unos tamaños civilizados.
:ok::
 
  • #17
En el CI de Nuevos Ministerios, en Madrid, ya tienen esta nueva versión del Khaki Field. Estuve ahí a principios de esta semana y me probé el que tiene la correa de piel vuelta (el primero por la izquierda en la foto en la que aparecen las cuatro variantes). La esfera es negra en tono mate, que junto con los números y agujas en color tostado consiguen un conjunto muy logrado estéticamente en mi opinión. Monta el típico ETA 2824-2 que montan casi todos los Hamilton de esta categoría.

Como pegas le pongo a este modelo el tener un bisel pulido (que no va mucho con la estética aventurera de esta versión) y el número "3" que han colocado al lado del fechador, que lo veo fuera de lugar ya que han tenido que moverlo a la derecha para que no quede cortado por el propio fechador.

El precio de tarifa de este modelo es de 545 €.

Saludos.
 
  • #18
No me terniman de convencer....como apunta German no tienen corona a rosca y lo me llaman mucho la atencion la verdad.....
 
  • #19
si la verdad es que son bonitos, a ver si pillo alguno,...
saludos
 
  • #20
Muy justos esos 40, me han regalado uno y no se que hacer con el, lo terminara llevando mi mujer, seguro.
 
  • #21
A mí estéticamente me gustan mucho y de tamaño lo veo muy adecuado para ese estilo de reloj, lo que no puedo es con los reflejos del zafiro de los Hamilton, tuve un mechanical de 40mm y me lo acabe quitando por ese motivo, en muchas circunstancias tenía que estar jugando con las inclinaciones del reloj para poder ver la hora, si tuvieran el zafiro con antireflejos para mi serian una compra maestra.Saludos
 
  • #22
En este tipo de relojes, hay una cosa que me llama la atención: el fechador estropea la estética de la esfera... pero al mismo tiempo, le proporciona una funcionalidad muy interesante. Entonces, qué hacemos? quitamos la fecha o la camuflamos bajo un fondo del mismo color que la esfera. Quitando este minúsculo detalle en todos los modelos, me gusta más el primero.
 
  • #23
Son muy bonitos, asi se puede elegir de 40mm o 42mm.
 
  • #24
naaaa, que maravilla, y sobre el tamaño no problem porque tengo una muñeca de geisha japonesa. :drool:
 
  • #25
Hola amigos hoy he ido al CI de N Ministerios, para verlo y me parece realmente bonito, Es mi futurible !!!
Lo tienen por 560 € me parece un poco caro, sera por el sitio y la novedad, a ver si nuestros amigos los mercantes mejoran la oferta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie