• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que bonitos!! fabre-leuba

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertito

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando un poco por internet me he puesto en la página de favre-leuba, y me parecen espectaculares, no se si los calibres son propios o no, creo que si. Os dejo el enlace a ver que opinais, y si alguien sabe precios.
https://favre-leuba.com/
Un saludo
 
El nuevo FL 401 que se sacó a la luz en enero de 2009 puede presumir de prestaciones sin igual, ya que combina la alta precisión de un vib 36'000 / h con una marcha de 8 días de reserva.

:
Datos técnicos FL 401:
36'000 vib / h (5 Hz)
movimiento mecánico de cuerda
Marcha de 8 días de reserva
Doble barril
23 joyas
favrel4.jpg
favrel.jpg
A. Schild Limited Edition.

CAJA: Acero inoxidable. 41 mm.MOVIMIENTO: Original de 1967. Mecánico de carga automática. Reserva de marcha de 42 h. 36.000 a/h.FUNCIONES: Horas, minutos y segundos.ESFERA: Multicapa. Semitransparente. Índice y agujas tratados con superluminova.PULSERA: Cocodrilo gris con cierre desplegable.HERMETICIDAD: 100 m.PRECIO: 10.600€.
Señores/as foreros/ras un maquinon.
Copyoffavrel3.jpg
Fabre-Leuba Caliber FL 401




Favre Leuba Mercury Chrono
lostimage.jpg

CAJA: Oro rosa 18K. 44mm de diámetro. Cristal de zafiro curvado con tratamiento antirreflejos. Sistema de seguridad de la corona patentado. Fondo y bisel atornillados. MOVIMIENTO: Calibre automático FL 301. 297 componentes. 55 rubíes. Reserva de marcha de 44 horas. Frecuencia de 28.800 alternancias a la hora. FUNCIONES: Horas, minutos, segundos, cronógrafo, fecha e indicador de marcha. ESFERA: Multicapas. Tratamiento guilloché con motivo rectangular. Índices y agujas de oro 18K tratados con Superluminova. Segundero de cronógrafo en Pfinodal. Contador de cronógrafo a las 9 horas con capacidad de medición de 45 minutos. Escala taquimétrica. PULSERA: Piel de alligator o caucho. Cierre de oro rosa con doble pulsador. HERMETICIDAD: 100 m. PRECIO: En oro rosa, 20.600 euros. En acero, 10.200 euros

Favre-LeubaMercChrono.jpg

509b6801e415c703253d88379cf3b216.jpg
 
Los encuentro preciosos, gracias.
 
Lo más barato que conozco actualmente en esta marca son 6.500 leuros de acero. Creo que es bastante caro teniendo en cuenta la reciente historia de la marca, si no recuerdo mal, reflotada por Time Force, insisto, si no recuerdo mal...
 
Muy chulos!! no los conocia..me gustan mucho....fijo que como me suele gustar tengo buen ojo y cuestan una pasta
 
Desconozco la marca, pero son preciosos.
 
Me encanta ese 401...
 
son chulos si, pero algo caros
 
Lo más barato que conozco actualmente en esta marca son 6.500 leuros de acero. Creo que es bastante caro teniendo en cuenta la reciente historia de la marca, si no recuerdo mal, reflotada por Time Force, insisto, si no recuerdo mal...

Hombre..reciente reciente....Ellos dicen que desde 1737...
 
  • #10
No conocía la marca, pero tiene unos relojes muy bonitos
 
  • #11
Hombre..reciente reciente....Ellos dicen que desde 1737...
Cuando digo reciente me refiero a los últimos acontecimientos. Cuando digo reflotada debe sobreentenderse que no es nueva.
Para ver la antigüedad de una marca basta con irte a la wikipedia.
No sé si se me entendió mal, me expliqué mal o nos dedicamos a buscar un miembro menos al felino...
 
  • #12
Hace un tiempo me enseñaron un Favre Leuba en una relojería. Era un modelo antiguo, y lo encontré horroroso, pero estos me han parecido unas preciosidades.
 
  • #13
Bastante caros si que me parecen, pero son bonitos.
 
  • #14
Hace un tiempo me enseñaron un Favre Leuba en una relojería. Era un modelo antiguo, y lo encontré horroroso, pero estos me han parecido unas preciosidades.
 
  • #15
desgraciadamente,la marca ha dejado de producir más relojes
 
  • #16
DONDE HABEIS LEIDO ESO!!!!!!!!

Si han presentado nuevos modelos hace nada y la web sigue activa???

https://favre-leuba.com/

ay ay ay... al final van a cerrar al ver que la gente piensa que han cerrado...

Salutes
 
  • #17
El que no encuentro en la página web es la edición limitada que aparece en primer lugar y me parece preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie