• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito el sumo y que pena

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Como podeis ver en las fotos esta correa le queda de lujo al Sumo. Hasta ahi todo bien. Lo malo es que me llegó con los logos de Omega y Seamaster en la hebilla y correa, sumado a que el agujero donde pasa el pasador es estrecho, para uno mas fino . Pues eso. que comprar en china tiene sus riesgos.

índice4.jpg
índice3.jpgíndice2.jpgíndice1.jpgíndice.jpg
 
Aun así le queda de lujo...Aliexpress es así de cruel...jeje

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, y mira el lado bueno; lo más bonito de ese combo es el reloj así que mentalidad positiva y a seguir disfrutándolo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nada hombree,eso no tiene importancia. .yo le cambio los armis de una marca de reloj a otro o algun caucho con logo de una marca a otro y si le queda bien...lo disfruto y santas pascuas...no se pone un caucho de isofrane a cualquier reloj,aun poniendo la marca en la hebilla que no tiene nada que ver con la del reloj??...se que no es lo mismo....pero , y que mas da??

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Tendrás que pedir una para Omega, a ver qué te mandan.:laughing1:
 
Le das las vuelta a ls trebillas que van con los nombre y listo , en media hora se te pasa!! A sin que a disfrutarlo que le queda de lujo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que es una pena... Le sienta genial.

Siempre puedes:

-Cambiar la correa, o al menos devolverla.

-Cambiar el Sumo por un Seamaster... :whist::

Ahora en serio, puedes quitarle las trabillas y buscar otro bucle, yo creo que aún la puedes aprovechar! :ok::
 
Le sienta muy muy bien,lo del nombre pues,tu verás!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Pues si, que desastre!
 
  • #10
El único que se va a dar cuenta cuando lo lleves vas a ser tú, así que no le des más importancia. Úsala hasta necesitar un cambio y la próxima más y mejor ;-)
 
  • #11
Como te ha dicho el compañero, eso es algo que sólo vas a ver tú, pues en mi caso nadie me va pidiendo que le enseñe las trabillas de mis relojes, jaja. Es una pequeña putada, pero realmente de poca importancia
 
  • #12
Ahora cómprate el reloj Omega para ponerle esas correas y vaya el juego conjuntado jejeje.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #13
Ponle una estándar sin logos y solucionado:light:

Cram.-
 
  • #14
Si, he pensado lo mismo.
 
  • #15
Que mas da, no me jodas. ;-)

Le queda muy bien. No se hace cabezón con el caucho?.
 
  • #16
Como ya te han comentado, siempre puedes hacerte con un Omega para aprovecharla [emoji6]

Hay alguna otra que también le queda muy bien al Sumo

852fef1c74bab202bd329fdb90253dc5.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Quedar le queda de lujo,en cuanto a los logos de Omega,son practicamente inapreciables,,yo la disfutaria sin problemas.
 
  • #18
La trabilla es un tanto
goofy.gif
pero si que le queda bien la correa.

Yo compré un reloj tipo sub de plastico completamente tipo Ice watch que tenia la particularidad de brillar TODO en la oscudridad. En las fotos se veia sin logos ... pues cuando vino me lleve una desagradable sorpresa: Lo de Ice watch estaba por todas partes. Una pena porque estaba muy bien hecho e incluso el movimiento era decente. En fin. una pena, DEP.
 
  • #19
Hola ya hay una correa aposta hecha específicamente para el sumo,yo tengo una,y algún compañero ya ha comprado también alguna ,las tienes en azul,negra y naranja,saludos

da3f8959b833bba2e7dbf7f0a4d5c605.jpg


lostimage.jpg


baf726b1a9d56e7809651be8d61163cf.jpg


35dcfe1c0da479bde0f3b44eccc4e9b6.jpg


17917c3b46a111598b059dfb3ab1ce5c.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenas, pues estamos en las mismas

FullSizeRender_zpseeuht7gb.jpg


me gusta como queda, al ser de 20mm resalta la caja

FullSizeRender%204_zps3uvpbqrj.jpg


lo se, lo tenia que haber limpiado un poquito

FullSizeRender%202_zpsirtlf2u5.jpg


la verdad, es que para el platinum, tengo correas de seiko, citizen y omega, también ha tenido isofrane

FullSizeRender%203_zpstpiofbei.jpg


si a ti te gusta como queda, que queda de lujo, remordimientos ninguno

saludos :)
 
  • #22
Compañero omega no es tan mala como para que no puedas soportar su inscripción en la correa.
Respecto al agujero lo arreglarias con algun kit de supervivencia que pusieron los compis en otro hilo.
Por fin averigue que relacion tenian con los relojes!

Para gustos, relojes!!!
 
  • #23
Me quedaré con ella, aunque la idea de hacerme con un Seamaster no me desagrada jejeje.
De cabezón nada compañero, también tengo una muñeca de 19 y a mi me va de lujo.
Lo del agujero le tendré que poner un pasador más fino y listo.....o intentar agrandar en el de correa, cosa más complicada.
Gracias a todos por los consejos, uno se decide más leyendos.
 
  • #24
Buenas, pues estamos en las mismas

FullSizeRender_zpseeuht7gb.jpg


me gusta como queda, al ser de 20mm resalta la caja

FullSizeRender%204_zps3uvpbqrj.jpg


lo se, lo tenia que haber limpiado un poquito

FullSizeRender%202_zpsirtlf2u5.jpg


la verdad, es que para el platinum, tengo correas de seiko, citizen y omega, también ha tenido isofrane

FullSizeRender%203_zpstpiofbei.jpg


si a ti te gusta como queda, que queda de lujo, remordimientos ninguno

saludos :)

Guau...la correa blanca con ardillon negra es la leche...de que modelo es?, sabes la referencia?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Le queda estupendamente bien... Y los logos, no creo que deban molestarte. Disfrútala sin pensar en lo demás!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie