• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito mi nuevo bambino

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, no me canso de mirar mi nuevo orient bambino, que belleza, no puedo dejar de mirarlo, además le he puesto una correa vintage de nuestro amigo trvilanova que le queda espectacular, ahí van unas fotos, aunque en vivo es mas bonito.

WP_20150910_002.jpgWP_20150910_003.jpgWP_20150910_008.jpgWP_20150910_009.jpg
 
Muy bonita combinación, no hubiera apostado a priori por ella pero queda genial!!!!
 
Muy bonito. Espero hacerme con uno pronto. Podrías decirme dónde lo has conseguido?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
De lujo te ha quedado. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Quedo perfecto,,,,disfrutalo mucho.
 
Me encanta la combinación, te ha quedado francamente bien, a disfrutarlo compañero
 
Precioso, estos bambinos cada vez me gustan más.
 
Que acierto ese color y con esa correa se ve fantástico. No me convenció el modelo anterior pero este y en este color si que me llama mucho. No me extraña que no puedas dejar de mirarlo, es muy bonito compañero , disfrútalo!!!
 
  • #10
No me extraña nada que estés encantado con el reloj. Es precioso. Que lo disfrutes con salud, compañero.
 
  • #11
Muy guapo ese bambino.
 
  • #12
Realmente precioso, una combinación muy acertada!!!
 
  • #13
El bambibo, muy chulo, un aire vintage espectacular. la combinación con esa correa... ya no me gusta tanto: me parece demasido "sport" para ese reloj, creo que me gustaría más una correa de cocodrilo o de lagarto, mejor si es negra pero en un marrón rojizo no queda nada mal (quizá yo sea demasiado clásico, jejej).
 
Última edición:
  • #14
Nunca me había llamado demasiado el bambino, pero este....se ve espectacular. Enhorabuena

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy chulo el bambino y la correa le queda muy bien
 
  • #16
Es un reloj precioso. Y esa correa le queda genial.
 
  • #17
El reloj me encanta, sobre todo con esa esfera. Y me parece que la correa le queda muy bien, a mi me gusta ese toque "sport".

Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #18
MUY bonito, aunque sigo pensando que les hubiera quedado todavía mejor en 38mm y con una versión para MDD en 34mm
 
  • #19
Muy bonito queda!! Enhorabuena!
 
  • #20
Queda genial con esa correa. Me lo apunto para darle un toque distinto a mi Speedy...
 
  • #21
Nunca se me hubiera ocurrido comprar el gris, pero con esa combinación perfecta que has hecho, si me pillara uno de los nuevos, sería ese. :ok::
 
  • #22
Espectacular el resultado, un aire mucho más sport.
Enhorabuena.
 
  • #23
Ver el archivos adjunto 296149

Hola, muy bonito el reloj, qué pena que yo necesite ya relojes con las agujas muy contrastadas con la esfera.
Estoy esperando 2 relojes del mismo vendedor: ¿qué tal el envío?. ¿Por DHL?. ¿Te cobraron en aduanas?.
Ya me dirás.
Muchas gracias de antemano.
 
  • #24
Es un modelo nuevo? Estupendo


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #25
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie