• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito este Junghans

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando el hilo que acabo de leer de esta marca, que bonito me parece este reloj. Ya me gustaban varios, pero este se lleva la palma. Que finura, sobriedad y elegancia en partes iguales. Hasta las 12 tenemos precio especial...
image.jpg
 
Una auténtica preciosidad...le quitas subesferias y la ventana izquierda y me lleva a pensar en el bambino, otro reloj precioso
 
Te ha pasado como a mí compañero , lo he visto y me he quedado un rato pillado mirando la pantalla del ordenador ( como si estuviera tonto) [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Lo veo muy muy elegante.
 
Realmente soberbio.
 
Son brutales, menudo catalogo... No creo que dejen indiferente a nadie

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Se sabe el precio especial? e leído que se puede hacer pedidos durante todo el fin de semana
 
Sí que es precioso, si. Ese dial panda invertido, pero en color gris, es magnífico.
 
Es impresionante :drool:

La nueva colección de Junghans es brutal, para babear con todos los modelos
 
Yo he tenido alguno en la mano y son extremadamente elegantes, poco versátiles en ese aspecto pero sin duda muy bonitos
 
  • #11
Madre mía.
Muy bonita colección, embelesado ando mirando el instagram de la marca. Es que no hay ni uno feo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #12
Los tenía vistos en fotos, pero es cierto que hasta que no se tienen en la mano no se aprecia la delicadeza absoluta de estos relojes. Y no lo digo por sus materiales sino por lo puro de sus líneas. Relojes para disfrutarlos en la muñeca y en la mano.



Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #13
¡¡¡Es una autentica pasada¡¡¡
En general todos los modelos nuevos ,me gustan casi por igual ...
Seguro que ira escalando posiciones en los gustos de los aficionados.
 
  • #14
No lo se, tienes que mandar un correo a una dirección o mensaje privado creo, para que te digan en cuanto se te queda.
 
  • #15
Lo añado a mi lista de futuribles
 
  • #16
mira que bonito, conozco la marca pero no había visto ese modelo es alemán indagaré mas del modelo ese, jeje ya me gusto gracias por comentar
 
  • #17
Bonito no precioso, lástima que se encuentre en sobré pedido, muy difícil de conseguir este modelo a ver si jomashop me hace el favor a parte de los Glasshutte una de las marcas que más me gustan.
saludos.
 
  • #18
Yo le tengo echado el ojo al que tiene todo el dial en negro. Es precioso y muy muy elegante. Me frena sus 30 m de WR . No es que piense nadar con el bicho...pero me da pánico que le entre accidentalmente agua, lavándome las manos...
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, lo cierto es que la marca está sacando unas cosas preciosas a parte de las que ya tenía claro.
Saludos
 
  • #20
Me gustan todos la colección es espectacular, y este es precioso
 
  • #21
Relojazo.
 
  • #22
Hola.
Para Adubi:guapísimo el alemán.Muchas gracias por enseñarlo.
Para unicoru:vas a acabar mal con tanto cambio de novia.
 
  • #23
¿Alguien podría decirme si monta movimiento propio o el Jxxxxx no es más que un ETA retocado?
Aún así es precioso, realmente, el que más me gusta del catálogo actual.
 
  • #24
Ese es una maravilla,voy a buscar mas informacion,,:D
 
  • #25
Me han comunicado no hace mucho, que debe estar agotado. No me extraña!!! Parece que no somos los únicos a los que nos gusta. No me
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie