• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es lo kitsch

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Me flipa este reloj, es que no se puede ser más kitsch-freak-demodé, pero, como dice la canción, "tienes algo que me gusta baby".


Llevarías esto a una quedada presentándolo como "lo último que me he comprado"?.

Despierta ternura o hilaridad?.

Ayudarme que me entra la CRI. por favor::cry::::cry::.

lostimage.jpg
 
Si te gusta, compralo.
 
Tiene su puntito!
 
Tiene un aspecto retro-cutre que me encanta!!!!! Y perdón por lo de cutre, que de verdad os prometo que no lo digo con mala intención.....
 
A mi me encanta. Hace poco estuve a punto de comprar un Ulysse Nardin igualito. No pudo ser ::cry::::cry::
 
A mi la verdad que no me gusta nada. Un saludo.
 
Si te gusta pa' lante.
A mi no me hace demasiado tilín...
Tú mismo.
 
Tiene un punto retro que te atrae, es un reloj que llevaría el capitán nemo.
 
Realmente curioso.

Es extraño, pero tiene algo que me gusta ;-), si te mola, cómpralo, no sé de que precio hablamos pero esta chulo, es totalmente "diferente" no lo había visto en mi vida.

¿Dónde lo has localizado? ::Dbt::

Saludos
 
  • #10
Yo los he visto en www.orientuhren.de... dentro de la catagoria "multiyear". Saludos, e.
 
Última edición:
  • #11
un calendario perpetuo...pero baratito!

si te gusta,no es caro y te viene bien de muñeca,por que se ve pequeñito...adelante con el!
 
  • #12
Está algo lejos de mi gusto, pero yo encuentro mucho más kitch otros modelos, a pesar de que son del agrado de mucha gente.
Es más, tiene su elegancia, y la elegancia -no la sobriedad- es, a mi juicio, justo lo contrario de lo kitch.
Un saludo.
 
  • #13
A mi la verdad es que no me gusta mucho,pero la CRI es la que manda...
 
  • #14
adelante si te gusta, para mi no está hecho ese reloj, pero ya sabemos que sobre gustos....

saludos!
 
  • #15
Muy recargado para mi gusto, pero no me desagrada.
 
  • #16
Creo que ya no tienes solucion, el Lado friki se ha apoderado de ti........
 
  • #17
Ahí lo he visto yo, 114 euros. por cierto, venden los makos a menos de 100 lereles
 
  • #18
tiene su algo...no es un reloj comun y de por si atrae un poco ya, pero la marca es buena y son duros estos relojes y resistentes, si te gusta y lo as meditado bién y te lo puedes permitir adelante.
 
  • #19
Yo estuve a punto de comprarme uno mas antiguo...el calendario ya estaba desfasado y la esfera era de color turquesa, pero conseguí controlarme, de todas maneras el mecanismo de este reloj es muy bueno.
 
  • #21
Pues yo la verdad es que no le veo el encanto. El reloj está muy bien, pero el diseño del dial me parece desacertado cuando menos.
Aún así, si a ti te gusta, no hay más que hablar.
Un saludo
 
  • #22
Es curiosa la función calendario por lo demás algo pinturero si que es ...
Lo que es seguro es que llamarás la atención con un reloj visible y poco visto.
 
  • #24
Si te va ese rollo es muy apropiado
 
  • #25
yo creo que despierta elegancia me gusta mucho este reloj saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie