• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que Bonito!

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Hoy trasteando por el foro me he quedado prendado de esta joya.... con el permiso de J.M.R. y por desgracia no he llegado a tiempo para hacerme con el, el CUERVO Y SOBRINOS TP que ha puesto en venta, me parece un reloj increible. La medida perfecta, los colores, la calidad que desborda.... Uf!!! Amor a primera vista!!!
cuervo.jpg

Os invito a que paseis por FCV y aunque esté vendido y rabiéis como yo por no haber llegado a tiempo, disfrutad de las fotos, que son muy buenas. En cuanto lo tenga, pues se ha convertido en mi proximo objetivo, prometo colgar las fotos y compartirlo con todos.Un saludo para todos.
 
No me gusta , y celebro te guste, juan77 que opinas???
 
Mi tampoco gustar :pardon:. Pero es que para gustos colores. Por cierto, aunque ya lo ha vendido quizas unas fotos mejorcitas hubiese ayudado a que me gustase un pelin mas.:D. A ver si el nuevo dueño lo presenta con una buenas.
 
Me parece bonito aunque esas forma no me acaban de convencer, a por él!!
 
No me gusta , y celebro te guste, juan77 que opinas???

Qmra, el Caribeño no es de mi estilo y no va con mis gustos. Opino que es mejor dejar que posteen los enamorados de Cuervo y Sobrinos.
 
Última edición:
A mi tampoco es un reloj que me entusiasme, pero ya se sabe.......entre gustos y colores no han escrito los autores.

Un saludo
 
Sinceremante, no me gusta nada de nada!!!!!
 
Es un reloj muy llamativo y te salta a la vista, ...pero por el que no apuestas. ...siempre hay una segunda opción ("mejor"). Felicidades y a disfrutarlo.
 
Pues a mi no me gusta mucho, lo veo demasiado barroco... aunque entiendo que halla gente que le guste ese estilo...

Un saludo
 
  • #10
No me gusta , y celebro te guste, juan77 que opinas???

Usted y juan77, tienen el mismo gusto horrendo en relojes. Salvo la corona que no me gusta nada el reloj no está nada mal.
 
  • #11
Tesio, no ha habido mucha respuesta positiva... Es que tiene su estética...;-)
 
  • #12
Yo lo siento mucho, pero cuanto mas lo veo menos me gusta! Eso si, en la muñeca de Ronaldo quedaría bien.
 
  • #13
La verdad que no me atrae en demasía.
 
  • #14
Pues no, es un reloj que cansa nada mas mirarlo.
 
  • #15
Sobre gustos ya se sabe...
A mi personalmente no ne gusta nada de nada
 
  • #16
Lo veo muy personal,pero no me atrae en absoluto
 
  • #17
Bueno la corona y los dorados mmm le dan un aire muy muy clasicon, pero dentro de ese estilo no esta mal.
 
  • #18
Pues a mi me encanta, sobre gustos y personalidad va la cosa.
 
  • #19
Coincido con la mayoría, no me gusta.

Saludos
 
  • #20
la estetica no me convence, no es mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie