• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonita la serie Seastar de Tissot

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, ayer estuve viendo este Tissot Seastar Chronograph de cuarzo que se ha comprado mi cuñado y me gustó mucho. Sumergible 300 metros, cristal de zafiro, calibre ETA de cuarzo y bisel cerámico. Aunque su precio tarifa es más alto, a el le costó 400 euros en una joyería de Canarias.
Después de enseñármelo, estuve investigando un poco sobre la serie Seastar y la verdad es que me encanta, sobre todo en ese azul tan bonito. La versión automática es impensable para muñecas como la mía debido a sus 48 mm, pero tengo que reconocer que es realmente precioso, un maquinón para quien se lo pueda permitir. También está el Powermatic 80, más comedido con sus 42 mm, con un calibre ETA 2824 modificado para dar 80 horas de reserva de marcha. Creo que este último es el candidato a ser el siguiente en mi caja... :D

Os pongo unas fotos rápidas que le saqué en el balcón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi personalmente no me dice mucho por la cuestion de que tiene una caja tan grande para el calibre que monta, que las subesferas quedan demasiado pegadas en el centro.
Si lo hubieran hecho en un tamaño mas "normal" subsanando esto seria un reloj muy chulo.
Saludos.
 
El reloj es bonito pero esos 48 mm son muchos mm aun para muñecas de 19mm.


Sayonara baby
 
Un pelín más pequeño, sin esferas y con un azul menos fosforito (es parecido al del Certina que tampoco me gusta) y estaría mucho mejor. Vamos...que no es de mi estilo. Ahorabien, contundente tiene que ser...
 
muy bonito y el bisel cerámico todo un acierto. Que lo disfrute
 
Me gusta mucho el diseño, tamaño y color del reloj, pero no soy muy partidario de los cronómetros porque no los utilizo nunca. No hace ninguna referencia al W.R. que tiene.
 
A mi me parece bastante bonito y me recuerda a los Lotus cronobike, que tambien me gustan. Pero como estos ultimos el problema es el tamaño. Es bonito pero demasiado grande, excesivamente grande. Yo con 44 mm voy mal pues este imposible.
 
A mí no me dice gran cosa... a parte que tengo cierta aversión por los relojes azules.
 
Tengo claro que, siendo un reloj bonito (mucho mejor el sin-cronos), nunca alcanzará las cotas de la anterior edición, ya descatalogada, que se ha convertido en un clásico de los divers de esa gama.
 
  • #10
La familia Seastar tiene modelos muy interesantes, a mi personalmente me atraen los tres agujas y en especial el de bisel rojo.
Además los automáticos con calibre Powermatic 80 son para tomarlos en serio.
Dicho todo esto lastima de agujas "falicas" que le han puesto [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
siendo sincero, estéticamente no me gusta, ni por tamaño ni ese color azulón, si es cierto que se ve bien hecho.
 
  • #12
M egust mucho,pero,mas pequeño y sin crono.
 
  • #13
A mi me agradan bastante la verdad y ese azul es precioso:clap:
 
  • #14
El color precioso. El tamaño de la caja, un pelin excesivo para mi gusto
 
  • #15
Me gusta mas el solo hora con el bisel cerámico. El azul no es "tan" azul y es mas elegante. El calibre P80 es una maravilla.
 
  • #16
Hola,lo encuentro simplemente precioso,ese azul es fascinante para mi gusto. Yo iría a por el.

Saludos.
 
  • #17
Tengo claro que, siendo un reloj bonito (mucho mejor el sin-cronos), nunca alcanzará las cotas de la anterior edición, ya descatalogada, que se ha convertido en un clásico de los divers de esa gama.
+1 pienso igual.
 
  • #18
¿Soy el único al que esas agujas le recuerdan...? No lo diré, porque me banean fijo.:whist::
 
  • #19
A mi personalmente no me dice mucho por la cuestion de que tiene una caja tan grande para el calibre que monta, que las subesferas quedan demasiado pegadas en el centro.
Si lo hubieran hecho en un tamaño mas "normal" subsanando esto seria un reloj muy chulo.
Saludos.

Totalmente de acuerdo....

Mucha caja....
 
  • #20
Ese color azul es muy bonito, aunque el crono cuarzo no me gusta. Al que le tengo el ojo encima es el automático en negro :D

Tissot-Seastar-1000-Powermatic-Watch-2.jpg
 
  • #21
Me parece precioso y contundente en foto, me gustaría verlo en vivo para ver que sensaciones transmite!
 
  • #22
Es bonito, aunque hay otros divers que me gustan más de ese rango de precios. Lo que es curioso es que cuando he vendido algún reloj, mucha gente me ofrecía el modelo Powermatic para cambios, con muy poco tiempo, por lo que ya no sé si es que en directo ya no es tanto...

El calibre P80 tenéis alguna experiencia? Lo de la reserva de marcha tiene que ser una pasada, pero lo de las 21600 oscilaciones y que creo que el escape no es ajustable...
 
  • #23
Es bonito, aunque hay otros divers que me gustan más de ese rango de precios. Lo que es curioso es que cuando he vendido algún reloj, mucha gente me ofrecía el modelo Powermatic para cambios, con muy poco tiempo, por lo que ya no sé si es que en directo ya no es tanto... El calibre P80 tenéis alguna experiencia? Lo de la reserva de marcha tiene que ser una pasada, pero lo de las 21600 oscilaciones y que creo que el escape no es ajustable...

Yo lo he usado por unos 3 o 4 meses y va bastante ajustado. Lo del movimiento del segundero no es muy perceptible, ademas de que la reserva de marcha es una maravilla. Yo estoy muy contento en general con el P80.
 
  • #24
¿Soy el único al que esas agujas le recuerdan...? No lo diré, porque me banean fijo.:whist::
No eres el único, no...

A mí también me recuerdan a una punta de pulir para taladro:

puntas-para-mini-taladro-de-desbasta-pule-lija-brocas-3342-MLM4145144193_042013-F.jpg
 
  • #25
Muy bonito de verdad que si, pero por algún motivo Tissot no esta en mis futuribles, hay marcas que llaman mas que otras.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie