• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que bisel le pongo a mi Grovana Coral Reef?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio

¿Que insert os gusta mas para el bisel de mi Grovana?

  • Aluminio en azul

    Votos: 1 7,7%
  • Aluminio en negro

    Votos: 2 15,4%
  • Ceramico en negro

    Votos: 10 76,9%

  • Total de votos
    13
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!!

Buenas a todos,

tal como puse en este post https://relojes-especiales.com/thre...cción-deseada-a-falta-de-un-rolex-sub.214358/ tenia la mi colección completada a falta de un Rolex Submariner Ceramico.

Como he visto que ahora no es el momento de comprarlo y creo que va a tardar lo suyo en llegar he decidido hacerme con uno de los muchos homenajes que existen de este mitico reloj a la espera de poder comprar el original.

A los dias, de segunda mano, encontre uno que cumplia con mis espectativas, el Grovana Coral Reef, que me costó 160€. Se trata de un homenaje al Sub Swiss Made con caja de 42mm, corona y tapas roscadas, movimiento ETA 2824-2, cristal de zafiro, 300 m y armis con extensión de buceo. Comparte caja y bisel con el Steinhart Ocean One

El reloj está en un estado muy muy bueno en general, a excepción del insert del bisel, que necesita un cambio urgente. El vendedor junto con el reloj me envio un insert original nuevo a estrenar para cambiarlo, pero ya que voy ha hacerlo he pensado que podria poner un bisel ceramico.

Despues de buscar por ebay y consultar con Grovana, Yabokies y Steinhart, estos ultimos me han ofrecido un bisel ceramico especifico para este reloj.

Os dejo tres opciones para que me deis vuestra opinión sobre cual os gusta mas. Yo estoy por encargar el ceramico, pero tengo dudas ¿Cual creeis que le queda mejor?


OPCIÓN 1: Insert de aluminio en azul

Ventajas principales: Ya lo tengo en casa, no me cuesta un duro y lo puedo poner hoy mismo.
Desventaja: El azul con el negro de la esfera no me hace mucho, pero talvez me convenzais de lo contrario.

Así se quedaria:
lostimage.jpg




OPCIÓN 2: Insert de aluminio en negro


Ventajas principales: me gusta el negro, y el diseño del bisel es exacto al del Submariner.
Desventaja: Tengo que encargarlo y me saldrá por unos 20€.

Así se quedaria:
lostimage.jpg




OPCIÓN 3: Insert ceramico en negro

No es propiamente de este reloj, pero Steinhart lo monta en uno de edición limitada llamado Black Sea que lleva la misma caja y el mismo bisel, y por lo tanto encaja a la perfección.

Ventajas principales: me hace ilusión ponerle un bisel ceramico.
Desventaja: Tengo que encargarlo y me saldrá por unos 30€. Además no es exactamente igual que el del submariner, porque no tiene el numero 10.

Aquí lo podeis ver en fotos reales montado en un Ocean Vintage Military y en el Ocean One Vintage Red:
lostimage.jpg


lostimage.jpg




¿Que opinais?¿Con cual me quedo? Ahora mismo estoy indeciso.
 
Última edición:
El cerámico es una pasada!!
 
aluminio negro
 
voto por la cerámica negra
 
aluminio negro!
 
aluminio o cerámico negro.
 
Cerámico negro.

También existe un bisel verde, el cuál queda muy bien. Y rojo, aunque ese me hace menos gracia...
 
Cerámica negra :ok::
 
La discordia: Azul. Quizas sea por que tengo el submariner y estoy un poco cansadito de la misma imagen, el azul y negro queda muy deport, y no te cuesta un duro.
 
  • #10
Cerâmica en negro :ok::
 
  • #11
Insert aluminio negro!
 
  • #12
El de porcelanosa está bien y le dará un toque más exclusivo al reloj.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestras opiniones. Os hago saber que he encargado el bisel ceramico.

Espero que en una semana mas o menos pueda tenerlo y hacer unas fotos para enseñaroslas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie