• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien me lo he pasado este verano con estos tres.

  • Iniciador del hilo pedritohr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que aparte de haber estado estas vacaciones en familia, que es lo que me gusta, he estado alternando con estos tres según me apetecía.

Primero una fotito del entorno para situarnos:

WP_000106.jpg

Luego para tener información del la temperatura del momento, que mejor que éste:

WP_000107.jpg


Un buen remojón no le viene del todo mal al Tissot, qué buena está el agua por esta zona:

WP_000109.jpg

Y para alternar por la zona me decidí traerme estos dos:

IMG_0912.JPG

Qué bien le sienta al Kronos esta correa.

Gracias por llegar hasta aquí, ,e queda la presentación de la caja que ya la tengo por fin.
 
Que kronos es¿?por curiosidad...
 
menuda envidia, veranito, playa y buenos "pelucos"

menudo verano!!
 
Preciosos relojes, sobre todo el Hamilton, enhorabuena y que los sigas disfrutando aunque no estes de vacaciones
 
enhorabuena y a disfrutarlos¡¡
 
Ese Hamilton....es una preciosidad, me alegro de que hayas tenido un verano estupendo.
 
No me extraña que te lo pasases en grande. A la a disfrutar de esos peques.
 
normal compañero, me lo he pasado yo bien con dos.......jejeje
saludos y que los disfrutes más tiempo :)
 
Muy buen rollo se respira en esas fotos... Qué bonito es el PanEurop azul...
 
  • #10
Gracias a todos en primer lugar.

Para los que no conozcáis el Kronos os lo presento:

https://relojes-especiales.com/threads/ahí-va-el-review-del-kronos.224358/

Al Kronos le tengo un cariño especial porque pertenece al sorteo que hubo en Febrero y que por motivos de suerte fui agraciado.

Estoy pensando buscarle una correa oscura vintage de 24/24mm con ardillón y pespunte azul, o correa 74 de Jacobo que hasta que no se la vea puesta no sé cómo le van a quedar. Ya os iré contando cuando se la encuentre.

Si se os ocurre alguna que otra correa que le pueda ir bien me la podéis aconsejar, estoy abierto a todas las posibilidades posibles.

009.jpg
 
  • #11
El tissot con correa naranja es una pasada
 
  • #12
Me gustan!! El tissot con bermudas en la playa, para pasear de vacaciones el Kronos, y para ir a cenar con camisa informal el hami!!
 
  • #13
Me gusta mucho la correa del kronos donde la conseguiste?
 
  • #14
Exquisita combinación cromática la del Ham...:ok::
 
  • #15
El Hamilton entre los tres mi preferido
 
  • #16
gran entorno y grandes relojes!
 
  • #17
hhehe, yo tengo el tissot, la verdad que para el veranito y mirar 3 pijadas de temperatura, crono, brujula,,, tiene su historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie