• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué bien les queda el armis!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Qué bonitos son!!!.....a mí el armis me encanta...
¿Qué os parecen estas piezas?... el armis les queda fantástico EMHO.

Unos ejemplos....



lostimage.jpg


Este otro no está nada mal...;-)

lostimage.jpg


Este....de esnueño..

lostimage.jpg
39-31-73-73-14_SpEvImChr_SS_MB_PR1_Office.jpg


Este no me lo imagino sin su armis....

lostimage.jpg



Y para acabar este modelito... :drool:

lostimage.jpg


Bueno....para acabar pongo el único de este post que conoce mi muñeca...;-)


lostimage.jpg


Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
Estoy contigo, aunque a no todos les queda igual :-P
 
Aunque a mí no me gustan los armis, reconozco que las fotos son de bella factura :ok::
 
pena que esos armys te supongan, salvo en el GO, un sobreprecio de mas de mil euros sobre el reloj sin armys...::cry::
 
La verdad es que les sienta de lujo,especialmente bien al Blancpain y al JLC.
 
Prácticamente a todos los relojes el armis les quedan muy bien, salvo excepciones, y como siempre existe la posibilidad de poner correas de piel, natos o milanesas pues genial.
 
Imagínatelo con esta milanesa
lostlink.jpg

BtDeMBQBmkKGrHqYOKkIEvOnGjRHBL6qIMT.jpg
 
Realmente el armis da un cierto corte de elegancia al reloj... muy bellas fotos
 
Ese Blackpain me alegra la pestaña!!!!!!!! que armis mas elegantes tiene todos, son preciosos!!!!
 
  • #10
Menos al AP, ya que nunca han acabado de encantarme los armis que monta esta marca, coincido contigo en que al resto les queda francamente bien. Me quedo con el Jaeger, por lo poco visto que está visto ese modelo montado en armis.

Saludos!
 
  • #11
Siempre e preferido los armis a las correas, no tanto por estetica, sino por comodidad. Para mi se adapta mejor el armis a la correa (dejando de lado los tipicos pellizcos en los pelos:D), sobretodo en verano.
 
  • #12
En algunos modelos, varios miles de euros........
 
  • #13
Sí les queda bien, sí.:ok::
 
  • #14
yo siempre he preferido los armis,los viste mas.
 
  • #16
UFF!! no veo esa milanesa en mi muñeca...hay modelos que les queda bien

omega-ploprof-watch.jpg




, pero en otros no la veo....

Un saludo
 
  • #17
A mi este:

lostimage.jpg


me gusta hasta con una nato. No le queda mal el armis, la verdad, aunque lo prefiero con su correa de tela de vela.
A los otros, tampoco les queda mal el armis, a ninguno de ellos...
 
  • #18
Pienso que hay relojes y relojes... y quiero decir que:
- hay relojes a los que les queda igual de bien un armix o una correa apropiados.
- hay relojes que nacieron con armix y no les pega una correa.
- hay relojes que nacieron con correa y no les pega un armix ni a la fuerza.

De los que has puesto me gustan... todos!!! :D:D:D Aunque pienso que el Fifty Fathoms... mejor con su correa "tela de vela", no lo veo con armix (aunque éste sea precioso) :nea: EMHO...

(ains... Fifty Fathoms... algún día serás míiiiiioooooo... ::cry::)
 
Última edición:
  • #19
Les queda bien el armis,el que menos me gusta el AP,al FF le queda bien lo que sea,el resto perfectos con armis.
 
  • #20
Estos relojes son bonitos con armis, con caucho y con lo que le pongas.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, creo que lo has clavado.

Pienso que hay relojes y relojes... y quiero decir que:
- hay relojes a los que les queda igual de bien un armix o una correa apropiados.
- hay relojes que nacieron con armix y no les pega una correa.
- hay relojes que nacieron con correa y no les pega un armix ni a la fuerza.
 
  • #22
La verdad es que son tremendos esos armis, el del AP debe tener un trabajo increible.
 
  • #23
Los armis me encantan en todos los relojes que he tenido, pero ahora al ver esas fotos.. añoro el armis del x-wind.. le puse hace 1 semana la correa de aviador.. y le falta algo ::Dbt::
 
  • #24
Pienso que hay relojes y relojes... y quiero decir que:
- hay relojes a los que les queda igual de bien un armix o una correa apropiados.
- hay relojes que nacieron con armix y no les pega una correa.
- hay relojes que nacieron con correa y no les pega un armix ni a la fuerza.

También de acuerdo. (He visto algunos Rolex vintage con NATO que me dejaron sin sentido. Curioso, un reloj de miles de euros con una correa de 20 €...)
 
  • #25
La verdad es que si le quedan bien, el problema de los armis es que los cierres se rayan,deberían de inventar algo para protegerlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie