• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Que "bestialidad" !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......el otro día rescataba de mis archivos de imágenes la foto de una colección de divers que me pareció y sigue pareciendo soberbia.......:worshippy::worshippy:
No es excesivamente numerosa, pero sí espectacular y de relojes contemporáneos (debo admitir que no le cojo el punto a los vintages). Si acaso, y si fuera mía, me sobraría uno de los dos Ploprof (por supuesto el "vintage"....insisto, no son lo mío) y uno de los dos Submersibles (me quedaría probablemente el Pam 064 en detrimento del 243, por eso de que fúe el primer Submersible lanzado en edición limitada y es precioso....:drool:)
Posiblemente con las dos plazas libres dejadas por éstos......un Aquatimer de IWC y un Sea Hawk de GP.....:flirt:

Vamos con la foto!......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Ya os lo escribo.......soberbia!;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Vaya tela, que coleccion :clap:

Ese Audemars ::cry::
 
Preciosa colección!! Impresionante.
 
impresionante colección! felicidades
 
Venga, no discutimos, pa mi el Fifty Fathoms del medio, y los otros a repartir....
 
que barbaridad , la clo es preciosa , enhorabuena al dueño y gracias a Miguel por enseñarnos esta coleccion
 
yo me quedo con el plo prof, venga seguimos repartiendo.

Desde luego es una coleccion sobervia
 
Efectivamente como bien dices una colección soberbia, pero a mi no me so
braría ninguno :D y si aumentaría alguno más.

Y que razón tienes como echo de menos ese 064, personalmente el diver más bonito en 44 de Panerai.
 
colección de diver muy bien elegida, se nota que hay cierto conocimiento del mundillo, solo añadiría:

lostimage.jpg


para hacerla total y eterna :D

saludos :)
 
  • #10
Un increíble colección.

Tendrá el mismo número y calidad de relojes para vestir, cuadrados, vintages... ::Dbt::

Desde luego, impresionantes los divers...:worshippy:
 
  • #11
como me gusta, felicidades.
 
  • #12
impresionante de veras
 
  • #13
De verdadero infarto...vaya tela.
 
  • #14
No tienes que tener na' guardado Miguel!!! ( me refiero a fotos ;-))

la verdad que no me parece una coleccion tan rara, sera por que casi que los he tenido todos en la mano gracias a uno u otro forero.

Pero no por eso deja de ser para aplaudir al dueño.

un saludo.
 
  • #15
Impresionante!!! Aunque también quitaría el Ploprof "vintage" y un Pam. Y añadiría un IWC, Breitling u Oris.
 
  • #16
Espectacular colección. Tal vez yo no repetiría Marcas, dos Panerai o dos Omegas... Cambiaría por ese "Huevo" que circul a por ahí, algún IWC, incluso un Doxa. Pero vamos, envidia total.
 
  • #17
Se parece bastante a mi colección ideal, y (algo menos) a mi colección
 
  • #18
Esa colección de divers no Tiene desperdicio...fantanstica.
 
  • #19
Impresionante colección.
 
  • #20
Impresionante coleccion !!! Me quedo con los Omega Ploprof
 
  • #21
Sin palabras!!! si vieras como está el teclado de babita
 
  • #22
Vaya, vaya. Como bien dices, un sitio para un Aquatimer, otro para un Seahawk y tal vez uno para un Planet Ocean y cerramos el chiringuito. Puffff

Saludos
 
  • #23
estupenda coleccion, y viendo lo que dicen los otros foreros, "yo me quedo con este o con el otro", yo con el que no querais nadie
 
  • #24
Impresionante. Preciosos relojes y bonita foto.
 
  • #25
ompletamente de acuerdo contigo en esas dos plazas que dejarías libres. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie