• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que belleza!!!

Estado
Hilo cerrado
D

Dean

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Amigos!! Como estan?
Miren que belleza de reloj :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De verdad que Omega hace bien las cosas.

Alguien sabe el precio exacto ::Dbt:: Por Favor!!!
 
La verdad es que es muy bonito,lástima que solo sea sumergible a 150m.
 
La verdad es que es muy bonito,lástima que solo sea sumergible a 150m.


Tienes mucha razon, para ser un seamaster debieron ponerle minimo 300m.

No se si eso afecte el precio del reloj ::Dbt:: alguien lo sabe ?

Y cual es su precio? :)
 
realmente muy lindo
 
Omega Seamaster Aqua Terra GMT, toda una preciosidad.
Con 150m tiene de sobra, puesto que es un reloj pensado para ser lucido, no para hacer submarinismo.
En cuanto al precio, en EEUU se está comercializando por unos 6.000$, normal para estas calidades.
 
Que pasa es que no habia espacio para separar un poco esas esferas?
 
Que bonito!!
El precio, ni idea....
Un saludo
 
Eso hace pensar que lleva un calibre demasiado pequeño para una caja tan grande. Desde mi punto de vista le resta armonía al conjunto.
 
  • #10
efessssstivamente

el calibre és el que manda dónde van los contadores, lo demás, és esfera
fi os fijáis en algunos Zeno con la 7750, yambién que dan los contadores muy en el centro del reloj

enfin, la moda de los relojes grandes.


salut
 
  • #12
Muy bonito. El precio ni idea...
 
  • #13
No me gusta. Por que esa mania que tiene Omega en alguno de sus modelos de apiñar las subesferas en el centro de una esfera que da mas juego? tambien estoy con lo que habeis comentado alguno de vosotros: 150m ya lo podian haber estirado minimo 300m
 
  • #14
Precioso reloj y efectivamente porqué le exigimos a los relojes que no vamos a sumergir más metros, si ni siquiera nos vamos a duchas con el. Con 150m va sobrado, otra cosa es el precio.
 
  • #15
Vaya reloj :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Posible futurible? :D
 
  • #16
Qué pena, "solo 150 metros" ::cry:: cuando todo el mundo sabe que la mayoria de nosotros bajamos en nuestras piscinas hasta más de 200 metros :laughing1:
El reloj es una belleza.
 
  • #17
Muy bonito es una pieza que me encanta.

Un saludo
 
  • #18
Pues no me acaba de convencer, con las esferas tan apiñadas y que hacen los números, tan pequeños, que obligan a mirar con lupa los valores si usas el crono, al menos a los que andamos ya con la vista cansada.
 
  • #19
No, nunca lo he visto, pero realmente es precioso...y desde siempre Omega se lo curra.
Saludos
 
  • #20
REalmente una obra arquitectonica del mundo del reloj, y encima de la hora
 
  • #21
Muy bonito, pero a mi personalmente los speedmaster me vuelven loco.

Sl2
 
  • #22
A mi me parece precioso, y últimamente estoy muy Omegamaníaco.
 
  • #23
gmt

me encantan los GMT tienen algo especial no se si es el rojo o la tercera aguja, pero me enamoran precioso>!
Hola Amigos!! Como estan?
Miren que belleza de reloj :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


De verdad que Omega hace bien las cosas.

Alguien sabe el precio exacto ::Dbt:: Por Favor!!!
 
  • #24
Parece que está muy bien terminado... pero a mí los cronos ya no me van mucho y con las esferas tan apiñadas mucho menos.
 
  • #25
pues a mi, sinceramente, no me gusta, lo veo oscuro y recargado, no me dice nada, aunque para gustos, colores :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie