• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que barbaro

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Todos los dias se apuntan 3 o 4 nuevos foreros, que éxito. Porque no vamos un dia TODOS juntos a una relojeria de prestigio a que nos reserven un daytona a cada uno?. Que harian?
 
Todos los dias se apuntan 3 o 4 nuevos foreros, que éxito. Porque no vamos un dia TODOS juntos a una relojeria de prestigio a que nos reserven un daytona a cada uno?. Que harian?

Llamar a éstos
lostimage.jpg
para registrar el record, supongo... :D
 
Yo creo que para empezar no nos dejarian entrar, nos tomarian por una panda de locos.....aunque muy desencaminados no irian ;-) :-P
 
yo creo que mas que a esos llamarian a estos otros...


lostimage.jpg


lo que no estaria nada mal por otro lado....
 
excusa perfecta.....

para visitar España;-)
 
eddiea, eso mismo digo yo :D
 
lo que si esta claro es que "no estamos solos".
 
Somos muchos, pero...al final el volumen de personas que realmente inician hilos o contestan preguntas es la mitad del total y soy optimista, muchos son tímidos y solo observan.
Mira por curiosidad en miembros del foro, pincha en numero de mensajes, veras que hay 17 paginas, pues de la 13 en adelante cero posts...y hasta la pagina 9 unos 8/10 posts..lastima que todos no participen,seria mucho mas divertido y habria mas items.
No obstante todo este movimiento es sintoma de la buena salud del foro.
Un saludo.
 
¡Habrá que ir a por más cervezas!:D :D :D
 
  • #10
Visto lo visto, sería mejor que a pedir un Daytona fuesen nuestras mujeres-novias-madres,..., por que el tema esta complicado.
 
  • #11
¡Habrá que ir a por más cervezas!:D :D :D
Apoyo la mocion de las birras, bastante mas factible que la de los Daytonas ;-)
Una buena cerveza nunca te deja tirado en el camino, ese es el slogan :) :)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie