• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que barbaridad de relojes ( por la cantidad)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


A mi me parecen falsos, tan juntos, tan apretaditos, incluso se puede ver al "falsotourbillonchino" en algunas invenciones.

lostimage.jpg


No obstante este post de TZ tiene muchos relojes y algunas maravillas como esta ( parece un Vincent Calabrese):

lostimage.jpg


El enlace concreto:
lostimage.jpg
 
Juer que almacen......:D Me da "cosa" ver tanto reloj amontonao. A ver si Ovoci nos sorprende con un baul para los relojes :D :D
 
Si, el reloj es un NHC (Nouvelle Horlogerie Calabrese).

:)
 
Peculiar serie de PAMssssssss
Veis un tourbillon??
Lo hay, pero no es ese....

lostimage.jpg
 
Así de pronto, veo Pams, Planet Oceans... DAYTONAS... juer qué nivel pa tenerlos "colgaos de un puncho", que icen en mi pueblo.

Y luego dicen que por el crono de Rolex hay listas de espera... :-P
 
lostimage.jpg

Pues si esta foto parece que la tomaron en el mercado de mi pueblo, acabo de pasar hace una semana vi los "Roleks", los "Planek oshan" y los del "Yeims bong" igual que en la foto, con los plasticos azules y hasta los paquetes de baterias pa' cuando "haiga" que cambiarlas. :D:D:D
Saludos ;-)
 
Eso debe ser un puesto de relojes falsos de esos que dicen que hay en NY, en Chinatown, yo también he visto algun Bulgari Diagono, se ven boligrafos Montblanc, vamos que el tío tiene un buen surtido, mi veredicto es: F A L S O S, más falsos que Judas (como deciamos de chiquillos).:D
 
Efectivamente son falsos, segun el post el autor se admira de como el dueño de ese mercadillo no esta en chirona. Obviamente debiera. Ademas son falsos alardeando de ello por que quien exibiria asi buenos relojes autenticos?.
 
Esa imagen tiene que ser de una tienda de Todo a 100 Chino tipica de nuestros barrios....algunos de esos relojes en manos poco adecuadas...imaginaros la de gente que pagaria el pato.... no se puede apreciar la calidad de los fakes...pero.... los modelos falsificados estan escogidos a pulso....hay "calidad"

Una cosa es verlos en esa tienda, pero si te lo pintan con la caja, documentación falsa, En Ebay, por algun caradura.......no lo quiero ni pensar...me horroriza la situación....
 
  • #10
Fíjate éste con tus 50.000 lerus, la que podía liar el "gachó"...
 
  • #11
Tiene cojones la cosa...........................menuda cantidad de chatarra.............
 
  • #12
Basura, basura de la mala.
 
  • #13
A quinientaaaaaaaas mariaaaaaaaaassss a quinientaaaaaaaasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Cantidad de A`megas. Ponerai`s, Brilys, Rylex etc. que basura sin comentarios un saludo
 
  • #15
Sí, da un poquito de grima ver todo eso junto y revuelto. Joer, si hasta tienen Franck Muller como el de Picón!
 
  • #16
Hombre...como el de Picon, como el de Picon...vamos a decir que no 8o, es que ni siquiera como un Viceroy...que aunque chino es por lo menos original:D :D.
 
  • #17
Puro Chinatown-N.Y.
Hay ciemtos como esos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie