• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ qué automáticos recomendáis para una muñeca de 17 centímetros?

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mantis

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ qué automáticos BBB recomendáis para una muñeca de 17 centímetros?

No creo que se pueda aspirar a una gran gama de relojes automáticos con el tamaño de esta muñeca, pero así me hago una idea de lo que mejor me viene ¿qué modelos podríais recomendarme para un automático BBB, de unos 100 euros?.
Me inclino más por los japoneses Seiko, Orient y Citizen, pero acepto cualquier sugerencia.
Gracias.
 
Última edición:
Te quieres gastar 100,300,700,1500,3000........ .?.
Te pueden. Recomendar desde un mako a un submariner.
 
Todo el que quieras y puedas!
 
Te quieres gastar 100,300,700,1500,3000........ .?.
Te pueden. Recomendar desde un mako a un submariner.

Hola!
Tienes razón, no especifiqué precios, así que he editado. Bueno, sería mas o menos un automático barato y decento, un BBB de 100 euros o menos.
 
Snzg13 o 15 de seiko

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Sobre esos precios...un Seiko no iría mal.
 
Hola amigo, un automático que se sale de lo corriente, sumergible 200 m. Y por menos de 100 eur. Un Vostok Anphibia manufactura Rusa!
 
Un seiko 007, te encantará ...
 
  • #10
Puedes llevar cualquier reloj de 100 o 100.000 euros, tu elige el q te gusta y adelante.
 
  • #11
Si por ese precio pudieras conseguir un Breguet, es una buena alternativa.
 
  • #13
Mira los seiko,por esos precios tienen muy buenas opciones!
 
  • #14
Que pereza...
Todos! Ninguno!

Vaya pregunta...
Yo tengo 21'8...que me recomendáis? ? Aparte de adelgazar
 
  • #15
Que pereza...
Todos! Ninguno!

Vaya pregunta...
Yo tengo 21'8...que me recomendáis? ? Aparte de adelgazar

¿para tí es de coñeo lo que estoy preguntando? se trataría de mi primer reloj automático, y no quiero cagarla. No me gustaría comprar un reloj y luego nada mas llegar, devolverlo porque me viene exageradamente grande.
 
  • #16
¿para tí es de coñeo lo que estoy preguntando? se trataría de mi primer reloj automático, y no quiero cagarla. No me gustaría comprar un reloj y luego nada mas llegar, devolverlo porque me viene exageradamente grande.

Vale...comprate un Patek Philippe de 150000€ de 39mm

No me parece mal que preguntes
Me parece ridículo el como lo haces
No das nada de info, ni estilo, precio, etc

Y si...me parece "coñeo "
 
  • #17
Yo tengo una muñeca similar (17,5).Y creo que sin problemas puedes llevar relojes de 42mm, más ya depende de tu gusto personal y probartelos.
Sobre el presupuesto mira en fcv como te comentan, y también orient, seiko, parnis, seagull, tisell, barbos, marina militare, etc...
Hay un subforo de relojes asequibles lleno de "must have".
Suerte.
Un saludo.
 
  • #18
Los de 17 tenemos la suerte de poder llevar todos.
Bendita adolescencia !!
 
  • #19
Por ese precio, creo, y es una opinión personal, me iría por un Seiko SNZG, (Seiko tipo militar) y ya dependiendo del color que te guste elige el modelo. Yo tengo este

img56498652.jpg

Me encanta. Ah eso si, olvídate de la exactitud de cualquier reloj de cuarzo, aunque imagino que eso ya lo sabrás.

Suerte en la elección.

Edito: otra opción un poco mas pequeña y otro estilo, que también me encanta, automático con calibre japones es un invicta

20160404_213030.jpg

Mis dos automáticos y mi muñeca es incluso algo mas pequeña que la tuya.
 
Última edición:
  • #20
Yo tengo una muñeca de 16,5 y hasta 42mm lo llevo bien.
Creo que hay muchos seiko en esos precios. También la opción del Vostok la veo interesante.
Suerte!
 
  • #21
Un reloj de arena automático es la mejor opción.
La reserva de marcha ilimitada hasta agotarse la arena es lo más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Considera un Mako 1 o un Mako Ray

No decepcionan y no quedan grande en absoluto.


Enviado desde mi zapatófono
 
  • #23
Yo te recomiendo que te compres, básicamente, el que más te guste.:D
 
  • #24
Tampoco lo ha preguntado de forma extraña, no es para tanto...
Lo especificó en el tercer mensaje, BBB...ya sabemos que significa, tenemo hasta un subforo llamado así:whist::
 
Última edición:
  • #25
Considera un Mako 1 o un Mako Ray

No decepcionan y no quedan grande en absoluto.


Enviado desde mi zapatófono

El Mako I me interesaba, lo que no me gusta es el segundo pulsador que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie