• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que automatico me recomiendan?

  • Iniciador del hilo rodvir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodvir

Novat@
Sin verificar
Buenas :)
Quisiera vuestro consejo para adquirir un reloj automatico.
Puede ser un modelo clasico, deportivo o diver, indistintamente.
Con malla de cuero, metal o caucho.
Caja de acero o titaniun.
Cristal de safiro.
Lo que si me interesa es que el moviento del segundero tenga el barrido similar al de un Rolex. :D
Lastimosamente mi presupuesto esta lejos de comprarme uno, estoy en condiciones de pagar hasta 500 $.::blush::
Estuve informandome sobre los movimientos ETA, y no c si el ETA 2892 obedece a la descripcion de lo estoy buscando ::Dbt::
Lei que este movimiento es similar al 3135 de Relox, es por eso que pregunto.::Dbt::
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos desde Paraguay
:bye:
 
por ese precio iria por un mido que tiene acabados como los de las grandes marcas, con zafiro anti reflejo externo e interno, el calibre bien trabajado y exelentes materiales.

Mido_Baroncelli_Power-Reserve-M8605.jpg


ido-baroncelli-chronometer-jubilee-caseback-detail.jpg


creo q casi todos los mido califican en ese precio de 500 dolares y su segundero es continuo.

saludos
 
Como te han comentado los compañeros en un automático el movimiento de segundero no puede ser "golpe" a "golpe" como en los cuarzos y es como comentabas en tus preferencias fluido. Otra elección a tener en cuenta si lo quieres deportivo ( por lo del armis en caucho) es Hamilton. En el FCV sección mercantes veras modelos de Hamilton que aunque tienen un PVP mas alto al final con el descuento se quedan a ese precio buscado e incluso por menos. El Mido es también una excelente elección.
 
En cualquier automático con un mínimo de calidad, el segundero funciona sin saltos.
Opciones tienes un monton y más si estás pendiente al FCV pero desde los que ya te han recomendado arriba Hamilton, Certina, tambien puedes mirar algún Tissot, Archimede, Steinhart...etc si te gustan los japos puedes mirar algún Seiko.
 
Buenas :)
Quisiera vuestro consejo para adquirir un reloj automatico.
Puede ser un modelo clasico, deportivo o diver, indistintamente.
Con malla de cuero, metal o caucho.
Caja de acero o titaniun.
Cristal de safiro.
Lo que si me interesa es que el moviento del segundero tenga el barrido similar al de un Rolex. :D
Lastimosamente mi presupuesto esta lejos de comprarme uno, estoy en condiciones de pagar hasta 500 $.::blush::
Estuve informandome sobre los movimientos ETA, y no c si el ETA 2892 obedece a la descripcion de lo estoy buscando ::Dbt::
Lei que este movimiento es similar al 3135 de Relox, es por eso que pregunto.::Dbt::
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos desde Paraguay
:bye:


Algun crono de Tissot, certina.Creo que es mas ponible en todas las situacioes. Con armis(metal) por un poco mas la tienes para siempre, si lo compras con correa de cuero o caucho si un dia quieres comprar la e metal te saldra muy cara. Y de cuero y caucho siempre hay por precios asequibles.

A mi particularmetne me gusta mas la caja de acero, es tambien mas barata.

El cristal de zafiro es interesante, pero hay algunos modelos que montan tambien cristales bastantes duros.
 
ETA similar al 3135 de Rolex??

Los ETA son muy buenos, pero no tanto.
 
Se me olvidó contestar a tu pregunta original:

Por 500 euracos puedes conseguir un buen automático aqui; Hamilton, Seiko.. mira en el foro de compraventa.
Yo solo tengo uno con máquina ETA, la 7750 y es muy recomendable.
 
Un Certina, un Hamilton, un Seiko, son grandes opciones.
 
  • #10
Los Hamilton tienen buena relación calidad/precio y el Midos que presenta nuestro compañero danielam099 está muy bien también. Y como otros compañeros te aconsejo que te pases por el Foro de Compra Venta, tienes grandes relojes tanto nuevos como de segunda mano.

Un saludo
 
  • #11
Gracias amigos foreros..
Voy a dar un vistazo a las recomendaciones que me hicieron...
:ok::
 
  • #12
Hola compañero,yo creo que con Tissot no fallas,ni Seiko,ni Hamilton, ni Citizen, ni Glycine,ni Longines,ni Orient,.....cual quiera de ellos ,el que mas te guste...y suerte.
 
  • #13
¡Uf!...la pregunta del millón. Hay muchos,buenos y bonitos. Los compañeros te han dado buenas ideas. No tengas prisa y visita el FCV y el de mercantes, hay maravillas por ese dinero.
 
  • #14
Kemmner Octopus ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie