• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué automático comprar?

  • Iniciador del hilo smartcorse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smartcorse

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo por aquí y hace unos días me animé a registrarme y presentarme... siempre me han gustado los relojes aunque no he tenido demasiada afición por ellos hasta hace unos meses... ¡en que he descubierto que me vuelven loco!

la cuestión es que, teniendo ya varios cuarzo en mi colección (casi todos muy asequibles salvo tres), estoy decidido a comprar mi primer reloj automático... y aquí vienen los problemas.

No quiero gastar demasiado, no más de 70 euros aproximadamente, y no tengo demasiado claro qué elegir. Tirando a lo ultra barato no me disgusta el Soki Submariner... A lo "alto" el Orient Mako no me parece mala opción... pero algo fuera de mi presupuesto. En una posición intermedia, y dejando a un lado la estética diver, no me disgusta el Seiko 5, en el que además se ve el movimiento por detrás... pero el de 38 se me queda pequeño (brazos de ogro que tengo), y el de 41 mm se sale de precio y no sé si merece la pena respecto al Orient...

¿Qué me recomendáis? Me he dejado alguno de los "indispensables" para empezar? Si pudiera comprarlo en Amazon... Esperar de 15 a 30 días a que llegue de HK me pone negro!

¡Saludos y gracias!
 
Y no Barajas la opción de un ruso? Vostock Amphibia?
No se, por darte otra alternativa.
 
De los que mencionas, el Orient Mako o un Seiko 5 serian buenas opciones, busca aqui en el foro a ver si sale algo. A ver si puedes ahorrar un poquito mas.
 
Te aconsejaría el Mako I. Aunque si se te escapa de precio, haría como te dice otro compi e iría a por un Vostok Amphibia, ademas tienes muchos modelos diferentes, se te abre un mundo de opciones con estos Rusos. Un saludo y bienvenido
 
Gracias por las rápidas respuestas :clap:

He mirado los Amphibia y no terminan de convencerme, estéticamente... ¡pero gracias por los aportes!

Sigo buscando... ¿alguna idea más?
 
Buenas y bienvenido compañero pues con el presupuesto que manejas como ya te ham dicho los compis la mejor opción son el Mako 1 y los Seikos 5 sino como te han comemtado mirate los Vostock Amphibia pero con caja ministry.

Un saludo y suerte.
 
Nuevo un Amphibia en caja ministry y de segunda mano un Seiko 7002 diver.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Como te han dicho ya...un Vostok Amphibia lo tienes nuevo por ese precio...

Los Seiko siempre son una gran apuesta pero si el tamaño no te cuadra pues a por otro!

El Mako es una gran opcion y merece el desembolso extra

Te recomiendo tambien los Parnis que aunque son chinos dan buen resultado y rondan en algunos casos los 70€

Mejor pasa de los Soki porque aunque son muy baratos quizás sería mejor que ya puestos empieces con una pieza de las que te comento mas arriba
 
  • #10
Yo esperaría un poco dado el presupuesto y iría mirando en el foro FCV, salen auténticos buenos precios,y por lo general,dada la afición y el esmero que todos ponemos en cuidar nuestros relojes, muchos están prácticamente nuevos.
 
  • #11
Si no tienes una necesidad urgente de reloj automático, yo intentaría ahorrar algo y optar a un reloj de más calidad.
 
  • #12
Mirate el orient aviator tanto en negro como en tritio.
 
  • #13
El mako no te arrepemtiras es ta muy bien y es muy bonito.
 
  • #14
Espera un poco y vete a por el mako o el seiko 5 , es mejor ahorrar algo y comprarte algo definitivo para ti. Si empizas a comprar relojes mas baratos al final te gastaras mas :ok::
 
  • #15
Todo no se puede tener. Por 80€ te traes el seiko military de Singapur, 12 días todos las veces que he pedido y sin aduanas.

Relojazo!!!!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
algun barbos o marc and sons por subasta en ebay .
 
  • #18
Todo no se puede tener. Por 80€ te traes el seiko military de Singapur, 12 días todos las veces que he pedido y sin aduanas.

Relojazo!!!!!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿En qué tienda?¿Creation watches?

saludos!
 
  • #21
De cabeza a por el Seiko, el tiempo te dará la razón.
 
  • #22
yo me esperaba, ahorraba un poco más y me compraba ese parnis 200m de 43mm preparado para "brazos de ogro" y lo que le eches...
 
  • #23
¡Saludos d nuevo!

Me he dado una vueltecilla (varias, en realidad) por la web y tengo dos relojes Seiko que me llaman la atención, a ver qué me podéis decir de ellos:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Según veo en la descripción ambos comparten calibre, la misma resistencia al agua, y su tamaño es parecido. Además ambos van abiertos por detrás para que se vean las "tripas"... Por gustarme, me gusta más el de correa armis por su estética, pero no se sí será peor reloj...

¡Saludos!
 
  • #25

Lo vi hace unos días, pero pone que es importado y no lo vende Amazon, con lo cual no sé si puede haber problema en las aduanas... Además si la descripción es correcta dice que tiene un diámetro de 37 y a mi muñeca menos de 40 le quedan de juguete...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie