• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que automatico?

  • Iniciador del hilo aerospace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerospace

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Voy a abusar nuevamente de su amabilidad y extensos conocimientos sobre el tema para que me aconsejen en la compra de mi proximo reloj. Como podran deducir por mi nick, tengo un Breitling Aerospace, con el cual estoy mas que contento. Estuve analizando la compra de un Tissot Prc200 con fondo azul. Pero al tiempo de leer este foro e internarme en el mundo de los relojes estoy decidido a comprar un automatico :drool:. La consulta: ¿cual me aconsejan por un valor de hasta $1000 (dolares)?
Por adelantado les agradezco sus opiniones y experiencias.
 
yo compraria un Oris TT1 300m o un Stowa Airman no logo automatic
 
Hola, mira algún hamilton, por ese precio hay modelos muy buenos de esta marca que seguro te gustaran.
 
Por precio y gustos personales me iria a por un Stowa Marine Original.

Por similitud con el Tissot Prc200 (crono, etc) un Hamilton Jazzmaster Chrono, aunque tampoco cambias sensiblemente de calidad y parece algo mas grande. Ambos son del grupo Swatch y llevaran similares movimientos (si no el mismo).
 
Con ese precio hay bastantes relojes donde elegir y de buena calidad. Unos ejemplos:
SOLO HORA:
- Hamilton Khaky (cualquier versión) y Jazzmaster.
- Certina DS 1
- Varios modelos de Kronos.
- Varios modelos de Zeno.

CRONOGRAFOS:
Varios modelos de las marcas citadas arriba como puede ser el X-wind o el DS Automatic Chrono.

Todos preciosos y con buenas calidades :drool:
 
¿Tienes algún tipo de preferencia? Hay muuuchos relojes de ese rango. Yo echaría un vistazo al catálogo de Hamilton, que tiene mucha variedad en ese precio.
 
Mido tiene modelos muy interesantes
Oris también, y Hamilton....Si no fuera por ese nombre!. Hace unos relojes muy chulos.
 
Como ya te han dicho Oris en una gran marca Hamilton con un diseño particular Mido es una opcion Stowa no estan mal e incluso algun Fortis sin crono
 
Y por que quieres pagar en $ ????
Es que no hay suficientes y buenos relojes por aqui que tienes que arriesgarte a comprarlos fuera?
Busca aqui en el foro o por Europa antes de liarte a comprarlo en $.
La opción Oris me parece buena. Aunque por ese precio podrias mirarte el Orient 300 Profesional (estoy enamorado de él).
Si lo consigues, te odiare!
 
  • #10
Hola a todos. Voy a abusar nuevamente de su amabilidad y extensos conocimientos sobre el tema para que me aconsejen en la compra de mi proximo reloj. Como podran deducir por mi nick, tengo un Breitling Aerospace, con el cual estoy mas que contento. Estuve analizando la compra de un Tissot Prc200 con fondo azul. Pero al tiempo de leer este foro e internarme en el mundo de los relojes estoy decidido a comprar un automatico :drool:. La consulta: ¿cual me aconsejan por un valor de hasta $1000 (dolares)?
Por adelantado les agradezco sus opiniones y experiencias.
Mira el Mido Multifort Ocean Star, es muy bonito (especialmente el que permite calcular las pulsaciones con esfera beige) y de una grándísima maquinaria suiza, superprobada y que no se rompe nunca ... ah y con 25 rubies a y 28800 Al/h
 
  • #11
Muchas gracias a todos por sus sugerencias. Ya estoy buscando en internet los modelos que me aconsejan!!! La razon por la que puse el precio en $ es porque no vivo en europa y mi oportunidad de comprar a precios razonables es en USA. He notado que por ese precio ($1000) no existen automaticos de primeras marcas::cry::. o si? Nuevamente, gracias a todos.!!
 
  • #12
Muchas gracias a todos por sus sugerencias. Ya estoy buscando en internet los modelos que me aconsejan!!! La razon por la que puse el precio en $ es porque no vivo en europa y mi oportunidad de comprar a precios razonables es en USA. He notado que por ese precio ($1000) no existen automaticos de primeras marcas::cry::. o si? Nuevamente, gracias a todos.!!


Si en el conjunto mental llamado "primeras marcas" que tines en la cabeza no incluyes Stowa, Oris, Hamilton, Ball... :huh: es que estas equivocado profundamente.
 
  • #13
y por que nos hablas en dolares¿?? no estas en murcia???jajaj vaya tela que pijo el tio ajajaj es coñaaa un saludo
 
  • #14
No estoy loco, lo que ocurre es que tengo parientes en Murcia y estaba ahi hace unos dias. No vivo en españa, y por eso los valores en euros no me son tentadores. Es posible que mi desconocimiento del tema me lleve a pensar que las unicas marcas de primera linea son Omega, Breitling, Tag, etc. Estoy pensando seriamente en un Hamilton X-wind.
 
  • #15
Oris buena elección

Yo creo que eso depende de tus preferencias, si te gustan relojes grandes, con o sin cronos, tipo de armis o correa, pero un Oris seria una escelente elección ademas de ser un reloj muy fiable. Un saludo
 
  • #16
Oris TT1 300m. Titanium.

Salu2.
 
  • #17
No estoy loco, lo que ocurre es que tengo parientes en Murcia y estaba ahi hace unos dias. No vivo en españa, y por eso los valores en euros no me son tentadores. Es posible que mi desconocimiento del tema me lleve a pensar que las unicas marcas de primera linea son Omega, Breitling, Tag, etc. Estoy pensando seriamente en un Hamilton X-wind.

Un X-Wind siempre es buena elección si te gustan los relojes grandes. Verás que en el foro es muy popular y en el subforo de Hamilton los podrás ver de todos los colores.
 
  • #18
El oris que te recomiendan me parece la mejor opción.

Un saludo.
 
  • #19
Con Oris y Hamilton seguro que no te equivocas, ambas marcas tienen modelos de ese prrecio buenos y bonitos, saludos.
 
  • #20
Oris, Hamilton, Mido, Longines,...Suerte
 
  • #21
Es muy personal ,claro pero yo comprarìa un Hamilton Jazzmaster Chrono.
Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie