• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué aplicación para iPhone o iPad usáis para seguir el foro?

Estado
Hilo cerrado
L

ldm9

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

como marco en el asunto del hilo, una sencilla pregunta para usuarios de productos apple.

Qué app usáis para poder seguir y escribir en el foro??

gracias,

un saludo
 
Yo uso ForunRunner me resulta más cómoda e intuitiva
 
Yo también uso ForumRunner
 
Buenos días,

como marco en el asunto del hilo, una sencilla pregunta para usuarios de productos apple.

Qué app usáis para poder seguir y escribir en el foro??

gracias,

un saludo


ldm9... Hola...

Yo ninguna porque ni siquiera uso esos "chismes". :D

Probablemente se deba a mi edad ya que nací en una época y en una ciudad tecnológicamente atrasada, mientras que mis hijos crecieron junto con la Internet.

Sólo te doy un ejemplo.
Cuando les compramos la primera PC (un clon "supermoderno" con D.O.S. como sistema operativo, ya que Windows ni existía) el técnico le puso un disco duro de 30 MB (Sí... no es error... los discos duros potentes eran de 30 MB!!!!! ) y nos dijo que con ese disco duro "gigante" (JAAAAAAA) tendríamos para muchos años antes de tener que modernizar la PC.

No hay duda... el mundo tecnológico cambia muy apresuradamente y a los viejos achacosos se nos hace difícil seguirle el ritmo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Yo también uso Tapatalk. Antes usaba ForumRunner.
 
  • #10
¿Es gratis tapatalk?
 
  • #13
1+ tapatalk


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #15
Forumrunner. Funciona estupendamente. He descargado el Tapatalk para probar pero de momento prefiero el FR.
 
  • #16
Taptalk en el iphone y taptalk en la Nexus10. Ambas apps gratis.
 
  • #17
taptalk en Ipad.
 
  • #18
Para IPad prefiero el navagador ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie