• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ando de estreno

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos pues que si ando de estreno doble y no se trata de una nueva pieza de corazón mecánico ni cuarzo, que como me encantaría que así fuese, pero no, en esta ocasión se trata de otro vicio que tengo y se trata de esto

Que me ha llegado el día de ayer y ha llegado mas rápido que la navidad y miren que el año se esta yendo rapidísimo

IMG_8731.jpg
Que creen que sea, una estilográfica????

IMG_8732.jpg
se dan alguna idea mas clara? aun no?

IMG_8734.jpg
yyyyyy así? mejor? no aun no?

IMG_8735.jpg
creo que así ya esta mas claro

IMG_8736.jpg
Se acabaron las intrigas están hermosos

IMG_8737.jpg

El otro estreno que tengo es esta preciosa cartera

IMG_8727.jpg

IMG_8728.jpg

Se trata de una cartera de piel de elefante y no se preocupen todo es legal no fui a acabar con la fauna de Africa ni de ningún hábitat donde viven estos increíbles animales la explicación viene mas adelante para evitar controversias

IMG_8729.jpg

IMG_8738.jpg
y aquí esta todo el conjunto acompañado del reloj que me acompaño hoy un precioso Seiko 5 que va perfecto, ahora aquí esta la aclaración para que no me caigan los de la sociedad protectora de animales.

IMG_8741 copia.jpg

Saludos y bonito finde
 
Precioso todo! Pero son todo me llamo muchísimo la atención la cartera! Verdaderamente espectacular!! Felicidades! :ok::
 
Disculpame por la pregunta , pero , se sabe el origen de la piel empleada en la cartera ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Felicidades Kranker.
Las gafas Mont Blanc sonmuy bonitas y de buena calidad y yo se de lo que te comentó, en cosa de gafas, además de vender colecciono, mi fuerte es persol y Ray Ban y un poco de Moscot.
La cartera o portafolio también muy bonito, aunque yo de cocodrilo no paso, es de elefante espero que no le salgan colmillos por que va muy cerca de cierta zona delicada.
Un saludo y un abrazo, siempre es una ilusión comprar y estrenar cosas nuevas.
Que las disfrute.
Un abrazo.
Por cierto pon el certificado de legalidad y procedencia de la piel por que algunas personas pueden molestarse ya ve con eso de la caza ilegal y furtiva.
No creo que comenten por que es una casa sería la que la distribuye y la que hace los artículos de piel y muestra la hoja originalidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me has mandado a investigar acerca de esa cartera, está de lujo.
Felicitaciones por todo ese conjunto, gafas, carteras, reloj.
 
Que flipada de cartera!!!
 
Esa cartera me ha dejado boquiabierto; esta tarde con más tranquilidad me pondré a buscar info sobre ella.

Estupendas adquisiciones, a disfrutarlas!
 
Me has mandado a investigar acerca de esa cartera, está de lujo.
Felicitaciones por todo ese conjunto, gafas, carteras, reloj.
Yo también he investigado porque me llamó la atención esa cartera. Respecto a los precios creo que se han vuelto locos, he visto en su web unos zapatos por 12.000€ en "OFERTA" un bolso de cuero por 8000€ así que ya te puedes imaginar cuanto cuesta una simple cartera.
 
Yo también he investigado porque me llamó la atención esa cartera. Respecto a los precios creo que se han vuelto locos, he visto en su web unos zapatos por 12.000€ en "OFERTA" un bolso de cuero por 8000€ así que ya te puedes imaginar cuanto cuesta una simple cartera.
[emoji33] [emoji33] pues si que vale una pasta.
 
  • #10
Las gafas y el reloj muy bonitos. La cartera en mi humilde opinión y respetando tus gustos no me va nada.
 
  • #11
Las gafas me encantaron,,son tremendas.
 
  • #12
Las gafas son molonas, el reloj, por hablar de relojes que estamos en el General, lindo, pero la cartera me recuerda a las cacerías de las "altas esferas" ...
 
  • #13
Hola a todos pues que si ando de estreno doble y no se trata de una nueva pieza de corazón mecánico ni cuarzo, que como me encantaría que así fuese, pero no, en esta ocasión se trata de otro vicio que tengo y se trata de esto

Que me ha llegado el día de ayer y ha llegado mas rápido que la navidad y miren que el año se esta yendo rapidísimo

Ver el archivos adjunto 379658
Que creen que sea, una estilográfica????

Ver el archivos adjunto 379659
se dan alguna idea mas clara? aun no?

Ver el archivos adjunto 379660
yyyyyy así? mejor? no aun no?

Ver el archivos adjunto 379661
creo que así ya esta mas claro

Ver el archivos adjunto 379662
Se acabaron las intrigas están hermosos

Ver el archivos adjunto 379663

El otro estreno que tengo es esta preciosa cartera

Ver el archivos adjunto 379664

Ver el archivos adjunto 379673

Se trata de una cartera de piel de elefante y no se preocupen todo es legal no fui a acabar con la fauna de Africa ni de ningún hábitat donde viven estos increíbles animales la explicación viene mas adelante para evitar controversias

Ver el archivos adjunto 379675

Ver el archivos adjunto 379676
y aquí esta todo el conjunto acompañado del reloj que me acompaño hoy un precioso Seiko 5 que va perfecto, ahora aquí esta la aclaración para que no me caigan los de la sociedad protectora de animales.

Ver el archivos adjunto 379677

Saludos y bonito finde
Ese documento de procedencia de la piel es algo indispensable para que no te "coman".

Se de más de un@ con el que tendría una discusión, aún documentando la procedencia.

Bonitas gafas y magnífica cartera.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie