• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien se lo compre por Dios...

Estado
Hilo cerrado
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de echar el habitual vistazo al FCV y la verdad es que me he llevado una sorpresa, no por encontrar ninguna pieza deseada, ni por ver un precio ni muy caro ni muy barato. Mi sorpresa a sido descubrir un forero que lleva desde principios de 2007 vendiendo un seiko, eso es tenacidad, si señor...:clap:

Yo colecciono Seikos, y si no fuera porque no tengo nada con pilas, se lo compraba, sólo para premiar semejante constancia...

¡Mas de 6 años!, lo gracioso es que comentaba en la presentación del reloj que la pila era nueva:D...
Y yo preocupado porque tengo un vintage en el FCV hace dos meses;-), bueno, que le deseo mucha suerte al compañero y que no se rinda, que el que la sigue la consigue.
 
Acabo de echar el habitual vistazo al FCV y la verdad es que me he llevado una sorpresa, no por encontrar ninguna pieza deseada, ni por ver un precio ni muy caro ni muy barato. Mi sorpresa a sido descubrir un forero que lleva desde principios de 2007 vendiendo un seiko, eso es tenacidad, si señor...:clap:

Yo colecciono Seikos, y si no fuera porque no tengo nada con pilas, se lo compraba, sólo para premiar semejante constancia...

¡Mas de 6 años!, lo gracioso es que comentaba en la presentación del reloj que la pila era nueva:D...
Y yo preocupado porque tengo un vintage en el FCV hace dos meses;-), bueno, que le deseo mucha suerte al compañero y que no se rinda, que el que la sigue la consigue.

Estas seguro que aun no lo ha vendido? Lo acaba de reflotar?

Lo pregunto porque hay hilos antiguos allí con piezas de mi agrado pero no ponen vendido.

Y las pocas veces que me arriesgue a preguntar resultarin vendidos
 
Yo es que sólo voy a por divers, pero la verdad es que es chulo, está nuevo y es barato.

Animo, que de esta última subida sale.
 
Vaya acabo de verlo. Es alguien con 4000 y pico posts. O sea ademas de constante, es veterano
 
Yo es que sólo voy a por divers, pero la verdad es que es chulo, está nuevo y es barato.

Animo, que de esta última subida sale.

Espero que el jefe no se enfade por el hilo ::blush:: (juro que no conozco al forero ni que me mueve ningún interés), pero me a parecido graciosa la constancia del compañero, sobre todo tratándose de un reloj bastante humilde (aunque coincido en lo de bonito).:ok::
 
Igual lo ha vendido y no lo ha puesto.
 
lo ha reflotado hoy,a mi tambien me ha chocado pero me he resistido a colgarlo...
 
UOTE=RYCHY;3456481]Igual lo ha vendido y no lo ha puesto.[/QUOTE]

Si es el que me parece, hoy mismo ha hecho un reflote con descuento incluido.

Su persistencia es admirable, no esta mal 6 años.... de todos modos, EMHO añadir algunas fotos más le hubiera ayudado en la venta.
 
Premio a la constancia,se lo merece
 
  • #10
Yo creo que si en seis años no ha salido...es muuuy posible,que lo tenga muuuy caro,según precio de mercado!

en fin...como es suyo!
 
  • #11
Yo creo que si en seis años no ha salido...es muuuy posible,que lo tenga muuuy caro,según precio de mercado!

en fin...como es suyo!
pues si lo baja mas...lo regala ya,el tema es el de siempre ,que vender un cuarzo por aqui es complicado...esteticamente a mi es un reloj que me gusta.
 
  • #12
60 pavos un seiko con alarma y bonito ???
Yo creo que no está caro, el problema es poner una sola foto y no especificar qué modelo es ni dar mucha información !!!

Yo poniendo en google seiko chronograph watch alarm white black no lo veo ni de coña !!

lostimage.jpg
 
  • #13
Quizás vaya siendo hora de negociar el precio, o aceptar algún cambio...
 
  • #14
Esto si que es tenacidad!!!
 
  • #15
60 pavos un seiko con alarma y bonito ???
Yo creo que no está caro, el problema es poner una sola foto y no especificar qué modelo es ni dar mucha información !!!

Yo poniendo en google seiko chronograph watch alarm white black no lo veo ni de coña !!

lostimage.jpg

Es un 7t32-6j60,veras como ahora te aparecen unos cuantos.Saludos desde Triana :)[h=1][/h]
 
  • #16
Me gusta pero igual que otros 10000000000000000000000000 :D
 
  • #18
Suelen decir que el que sigue la consigue pero en este caso parece que cuesta un poquito .
 
  • #19
He pensado lo mismo al ver el anuncio en el FCV. Constancia absoluta, un monumento a este compañero :)

Pronto veremos el desenlace porque si no lo vende en esta subida dice que lo retira :whist::
 
  • #20
Igual lo ha vendido ya.
 
  • #21
Yo voy a esperar un poco, que, según mis cálculos, en 2037 valdrá 3 eurillos:D
 
  • #22
Pues yo creo que estando ya al50%del precio que pedia en el 2007..deberia de venderlo..ahora.bien..pone menos fotos que yo..si eso es posible! :-)
 
  • #23
Si todavía no lo vendió por algo debe ser...

Saludos
 
  • #24
Si todavía no lo vendió por algo debe ser...

Saludos
Yo también aluciné al verlo y me recordó ese hilo de hace un par de meses que trataba de si era lícito o no utilizar un reloj una vez puesto a la venta en el foro. En este caso sería mejor sacarlo de paseo de vez en cuando para que no se anquilosara.

Eso si, mas de 9000 visitas.

Yo si en esta no lo vendiera lo retiraba de la venta pero pondría "vendido". Para salvar la honrrillla.

Me gusta mucho el reloj pero no voy de momento a por este tipo.

saludos
 
Última edición:
  • #25
Jejeje, al menos va bajando de precio. Hay otros "constantes" que ni bajan el precio.

Propongo que hagamos una colecta y se lo compremos. Le podemos llamar " Seiko jartible" y hacer una rifa, jejeje. La constancia y el tesón deben tener premio.

Por supuesto que lo hago sin ninguna intención de mofa al compañero, que quede claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie