• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alguien me diga que el Longines Grand Vitesse es soso y malo!!!

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que necesito oirlo. Como ya os cuento en mi hilo "Ayuda doctor! Una CRI mal curada" He cambiado mi Longines Spirit porque no iba "fino" y las opciones eran Grand Vitesse y el Zeno-Watch Basel, al que me refiero. Me quedé con ésta último porque al tenerlos en la mano, el Longines (precioso por el reverso) me pareció muy "Soso" y mediocremente acabado. Podría pasar perféctamente por un Festina o un Lotus- Pero... no estoy seguro de haber acertado. "Longines" era hasta ahora "mi marca"
 
Hombre si te compras un reloj de cuarzo no debe asustarte que el segundero vaya a saltitos.

La calidad de los relojes Longines esta a años luz de un zeno por supuesto es mi parecer.
 
Hombre si te compras un reloj de cuarzo no debe asustarte que el segundero vaya a saltitos.

La calidad de los relojes Longines esta a años luz de un zeno por supuesto es mi parecer.
El Spirit no es de cuarzo, amigo, y no ha sido uno, han sido dos, los que iban a saltitos ¡irregulares!. No sé si, como deciais, puede ser normal, pero no da buena impresión. El control de calidad de la marca, al menos, debería de cuidar esos detalles.
Todos los automáticos dan "saltitos" mas grandes o mas pequeños, depende de las oscilaciones por hora, (36000, 28800, o menos) a mas oscilaciones, mas pequeños los "saltitos", pero lo de éstos era, repito, irregular.
 
Tú cómprate lo que más te guste y ya está, ahora no entiendo lo que dices, dejaste el Longines porque te pareció soso?, porque no para gustos...o ¿lo dejaste porque te pareció de menor calidad al Zeno?. ::Dbt:: Es que son dos cosas diferentes. Yo el Longines solo lo he visto en el escaparate y no me pareció soso pero tampoco te puedo dar una idea de calidad al no sobarlo.
 
Pues a mi el Longines no me parece ni soso ni na de eso....:D :D
Es de hecho uno que me anda rondando la cabezota.
 
El Longines Grand Vitesse es soso y malo!!! hala ya estaras contento
 
Tú cómprate lo que más te guste y ya está, ahora no entiendo lo que dices, dejaste el Longines porque te pareció soso?, porque no para gustos...o ¿lo dejaste porque te pareció de menor calidad al Zeno?. ::Dbt:: Es que son dos cosas diferentes. Yo el Longines solo lo he visto en el escaparate y no me pareció soso pero tampoco te puedo dar una idea de calidad al no sobarlo.
Me parceió soso y de acabado mediocre la esfera y el bisel, además de muy "corriente" en su diseño, (lo del 12...) sin embargo la correa y el reverso, con la máquina vista, son espectaculares, al reves que en el Zeno, que el reverso es bastante "pobre" pero la esferá da una mejor impresión (visión personal de un forofo de longines)
 
El Longines Grand Vitesse es soso y malo!!! hala ya estaras contento
¡¡¡¡GRACIAS, MAJETE!!!!
(aunque me los comprase todos, no me quedaría tranquilo)
¿Por que las marcas no nos dan la posibilidad de hacernos un reloj "A la carta"?
Olvidalo, mejor no imaginar el precio que nos pondrían
 
  • #10
El Longines Grand Vitesse Es Soso Y Malo Y Ademas Te Vas A Cansar En Dos Dias,es Tirar El Dinero,ala
 
  • #11
Yo lo he comprado y la verdad que a mi me gusto. Pero cuando me lo lleve para casa y me fije bien en él, vi que el aro de la esfera de segundos tenia un color como amarillento. Al saberlo se me iba la vista constantemente y un reloj que vale mas de 1700 PVP no deberia venir con ese fallo.
Selo
 
  • #12
Yo lo he comprado y la verdad que a mi me gusto.
Pero cuando me lo lleve para casa y me fije bien en él, vi que el aro de la esfera de segundos tenia un color como amarillento.
Al saberlo se me iba la vista constantemente y un reloj que vale mas de 1700 PVP no deberia venir con ese fallo.
Lo lleve a la relojeria y lo han enviado al servicio tecnico, a ver que dicen.
Lo de soso no lo comparto ahora en lo de malo...
Saludos.
 
  • #13
Algo raro he hecho no se si puede borrar la primera respuesta.
Disculpas mil.
 
  • #14
soso...malo....en el rastro los encuentras a patadas...:D
 
  • #15
Yo lo he comprado y la verdad que a mi me gusto.
Pero cuando me lo lleve para casa y me fije bien en él, vi que el aro de la esfera de segundos tenia un color como amarillento.
Al saberlo se me iba la vista constantemente y un reloj que vale mas de 1700 PVP no deberia venir con ese fallo.
Lo lleve a la relojeria y lo han enviado al servicio tecnico, a ver que dicen.
Lo de soso no lo comparto ahora en lo de malo...
Saludos.
Eso es lo que mas me decepciona. Si por dentro son todos "iguales", al menos estas marcas deberian diferenciarse por un control de calidad un poquito mas exigente. Como comentaba, yo he descambiado dos Longines por marcha irregular del segundero, aunque tengo y he tenido otros que van perfectos. Espero que te lo solucionen. El título del hilo es por supuesto, irónico. Es uno de los relojes que me gustan y aun no se si tomé la decisión correcta.
 
  • #16
Si,es muy feo y espantosamente vulgar.Es el típico reloj patada.
 
  • #17
Yo creo que deberias haberle dado una oportunidad. A mí es un reloj que no me dice nada. Pero de ahí a decir que no vale nada.... yo me iba directo al Carrera.

A mí muchos relojes me han decepcionado a primera vista. Pero luego me han acabado gustando. A lo mejor esperabas demasiado de él. Esto de los relojes es complicado. A mí me ha pasado muchas veces que relojes que me parecian una m... luego me han encantado. No te puedes fiar de las primeras impresiones. Depende del día, de la luz, etc..
 
  • #18
Pues si lo has cambiado por un Zeno "a lo mejor te has equivocado"
 
  • #19
Yo desde luego creo que no hubiese escogido el Zeno. Cuando os conocí hubo un tiempo que me gustaban, pero ahora....:nea:
 
  • #20
A mi me gusta, tengo un Spirit y de momento estoy contento con el, espero no tener que darte la razón cuando lleve tiempo con él…
Zeno antes me gustaba más, ya no me llama tanto la atención
 
  • #21
Un reloj a la carta?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Yo es que voy un poco más justo... a mí ponerme el del menú.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
Es soso, malo, feo y muy vulgar.

Hala, voy a pedir cita para confesión :D:D
 
  • #23
Pues eso, que necesito oirlo. Como ya os cuento en mi hilo "Ayuda doctor! Una CRI mal curada" He cambiado mi Longines Spirit porque no iba "fino" y las opciones eran Grand Vitesse y el Zeno-Watch Basel, al que me refiero. Me quedé con ésta último porque al tenerlos en la mano, el Longines (precioso por el reverso) me pareció muy "Soso" y mediocremente acabado. Podría pasar perféctamente por un Festina o un Lotus- Pero... no estoy seguro de haber acertado. "Longines" era hasta ahora "mi marca"
Pues lo siento yo no te lo puedo decir porque a mi me encanta.
 
  • #24
A mí ese Longines no me dice nada. No sé que modelo de Zeno habrás escogido, hay algunos modelos de esta marca que son magníficos y creo que su relación calidad precio también es buena
 
  • #25
Hoy le he visto en un escaparte en color marrón y como ya ha comentado algún forero en otros hilos, se da un aire al carrera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie