• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué agujas?Photoshop

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
El otro día os presenté mi Sea3, contundente el niño, pero las agujas que tenía puestas su anterior dueño no acaban de convencerme, se me va la vista siempre a la de las horas, así que he agarrado el photoshop y ....
lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿Cual os gusta más?

Simplemente por no lanzarme debido a un sentimiento pasajero:whist::
 
Pues las de la foto pequeña me gustan mas... no sé, las veo mas equlibradas...

Saludos.
 
A mi tambien. Es que las agujas de Bill Yao son muy especiales...

y el reloj también , y con ellas gana un huev...
 
Apunta otro voto para las de la fotografía pequeña.
 
Me da que va a tocar cambio ....... :whist::
 
Yo discrepo, para relojes potentes o robustos como este busco el centro de gravedad de las agujas lo mas cercano al centro posible, es decir que la aguja disminuya en anchura segun llega al borde de la esfera, sino con un golpe seco los ejes de las agujas y las ruedas sufriran mucho mas, por que el peso está lejos del centro y hace palanca sobre el eje.
Por eso ami me dan mas sensación de robusted las de la foto grande, y creo que le van mejor.
 
A mi me gustan mas las de la foto grande, las veo mas acordes con el reloj, las otras son como muy iguales las dos.
 
Para mi las de la foto pequeña, las originales no me acaban demasiado.
Ademas es que esas agujas del Sr Yao parece que quedan bien con (casi) todo.

Saludos
 
pues me gusta la forma de la antigua de las horas pero no tan grandota.si fuera algo mas 'estilizada' pero con esa misma forma seria genial.
la que le has puesto con el photoshop no me dice gran cosa.
 
  • #10
Me gustan más las de la foto grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie