• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué administradores del foro asistíis a las quedadas?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, la verdad que llevo poco tiempo en este foro; se me pasó la cabeza la idea de haber asistido a la última quedada de Alicante, pero estaba de vacaciones justo esa semana, con lo cual me resultó imposible.
Me hubiese gustado asistir a la quedada, sobre todo para comentar con los posibles administradores del foro que asistan a ellas ciertas inquietudes o modos de participación en este foro, que de momento no he conseguido.
En resumen, mi pregunta es la siguiente, ¿qué administradores suelen ir a las quedadas y en especial a la última de Alicante?¿se le puede poner cara (foto) a dichos administradores?
Espero haber acertado con la pregunta, saludos :ok::
 
Hola amigos, la verdad que llevo poco tiempo en este foro; se me pasó la cabeza la idea de haber asistido a la última quedada de Alicante, pero estaba de vacaciones justo esa semana, con lo cual me resultó imposible.
Me hubiese gustado asistir a la quedada, sobre todo para comentar con los posibles administradores del foro que asistan a ellas ciertas inquietudes o modos de participación en este foro, que de momento no he conseguido.
En resumen, mi pregunta es la siguiente, ¿qué administradores suelen ir a las quedadas y en especial a la última de Alicante?¿se le puede poner cara (foto) a dichos administradores?
Espero haber acertado con la pregunta, saludos :ok::

Yo suelo ir a a todas las que puedo y las que no puedo, pero voy de incognito para que nadie me reconozca.:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie