• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que acabado tiene el Archimede Pilot.

  • Iniciador del hilo salokkin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salokkin

Novat@
Sin verificar
:)Hola! En primer lugar un saludo a todos.Este es mi primer post, y hoy me estreno. Estoy esperando con emoción un Archimede Pilot y megustaria saber si el acabado de la maquina ETA2824-2 es el basico o no y si la re lacion calidad precio es aceptable y no se si me ha vaalido la pena o no, es que es precioso, y aunque no lo habia visto físicamente me he lanzado a la p¡scina. Había visto uno de la casa IWC pero para mi presupuesto era inalcanzable.:)
 
Cuando lo recibas acuérdate, al ratito, de cerrar la boca

Que el tenerla mucho rato abierta es reclamo para las moscas

Te sorprenderás

Por cierto
La relación calidad precio es muy buena. Pero mucho, mucho, mucho...
 
No es mala compra en relación calidad precio.Es bonito sin duda,pero lo he tenido en una mano y en la otra un stowa airman.Hay grandes diferencias en acabados,sobre todo en las gujas.En cuanto al 2824-2 son idénticos;por cierto el archi me sorprendió -1 ,increible.Que lo disfrutes.
 
lostimage.jpg

Bienvenido
 
El "packaging" da pena pero te lo arreglan con unos caramelitos. En serio, el reloj no te defraudará ni pizca. Saludos.
 
Es una buena compra con un precio muy muy aquilatado. No te va a defraudar.

Saludos

ICE
 
Donde lo compras y cuanto cuesta?
Es guapisimooooooo ¡
 
No he tenido la suerte de tener uno en la mano, pero es un reloj que me encanta.

un saludo.
 
Muy bonito y realmente bueno,que lo disfrutes.
 
  • #10
Fotos!!!

Una buena elección que no te defraudará.
 
  • #12
Donde lo compras y cuanto cuesta?
Es guapisimooooooo ¡
Me lo mandan de la Relojeria de Pedro Izquierdo, es el único que los distribuye en España, que yo sepa. 295 Euros mas 6 de gastos de envio. si lo pides al fabricante te sale por 295, pero esta en Alemania.Aqui te dejo la web del fabricante
lostimage.jpg
yla de Pedro IzquierdoPIzquierdo@centrorelojero.com un saludo.
 
  • #13
No es mala compra en relación calidad precio.Es bonito sin duda,pero lo he tenido en una mano y en la otra un stowa airman.Hay grandes diferencias en acabados,sobre todo en las gujas.En cuanto al 2824-2 son idénticos;por cierto el archi me sorprendió -1 ,increible.Que lo disfrutes.
Lo he visto pero cuesta el casi el doble
 
  • #14
tenias razon.

Pero es que ni una miserable hoja de instrucciones, con las caracteristicas tecnicas, si se puede mojar, como manipular la corona, creo que no les costaria nada. Y encima se lo he pedido y ni me han contestado. Ahora el relojn muy bonito y espero que me salga bueno.
El "packaging" da pena pero te lo arreglan con unos caramelitos. En serio, el reloj no te defraudará ni pizca. Saludos.
 
  • #15
Me encanta, tienen algunas cosillas que lo hacen diferente de los relojes de piloto standar, pero a mi por lo menos hacen que me guste aun mas.

Yo que voy buscando uno de esfera blanca y correa de cuero marron he encontrado este estupendo:

lostimage.jpg


... y lo mejor es que entra en presupuesto!!!
 
  • #16
sabes si tiene el armis.Es que en verano me suda la muñeca y segun con lo que traten las pieles tengo alergia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie