• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que 5000 no son nada!!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Por mis 5.000 mensajes, (para alucinar, ahí es nada8o), me apetece realizar un enorme ejercicio mental:-P, que a mis 42 años, me puede resultar cojonudo para agilizar la mente. Éste, consiste en recordar a toda aquella gente que ha pasado por mi vida virtual, y que haya dejado huella a lo largo de todo el tiempo que llevo en este EXCELENTE FORO y que por supuesto me ha dejado suficiente poso, como para que su recuerdo signifique el hecho de recordarle en este hilo y mostrarle mi gratitud y mi reconocimiento. Se que es una opción arriesgada la de llevar a cabo esta práctica, porque aquella gente de la que me haya podido olvidar, se puede dar por ofendida y en este caso ruego se me haga saber que inmediatamente será incluido en la lista. (si es que se lo merecen:D).
Hablo de una enorme lista de personas con las que he tenido alguna afinidad, con las que he compartido algún detalle o con los que sencillamente he demostrado cierta sintonía y por supuesto hablo también de buenos amigos. Hablo del dueño de todo este tinglado sin el cual ésto no sería posible, un abrazo Goldoff; y por supuesto también hablo de Aevum, Riopla, Alexandre, Seawalker, Baralju, Pepeliza, Dosmares, Explorer64, Gomezjcr, Ollero, Sanza, Hoyanco, Iago, Isaac, JacoboStraps, JuanPH, Javicampo, MDT, Cosco, Poljotalarm, Suso1971, Trancer, ne-no (besitos::blush::), Jordiher, Bogey, Garete, Lear, Cabanillas, Cesar, Augusto, Paneuro1100, Ramonfb47, Nes, Relojano, Astur64, Nachifisio23, Cascarilleiro, Montxo-Grau, fQuiroga, Eufrasia:D, Celsa, Achita, Aspirante, Ducati749, Dinamic32, Huriana, Fagus, Juan Puerto, Barullo, Guancho, Santi, Rabioso, Omspo, Davozs, Horus, Af81, manrique, Ofertmix, Cadiz, La Bestia, Billie Jean, Rmrelojes, Oscarpirulo, neurona, Puertorico, Lucense, Carnitron, Charles, Olo, Esteban, Mutter, Blesas, Oldoscar, 911, Capela, Fordlcg, Waltonjones, Joak Intopiso, Mape, Jujo9, RafaSevilla, Picon, atmorte, Relojero Novatillo, Cacatua-españa, lopier, vilobi, Jaime06, Rectimat, lorderer, Juanmarlu, y ..., mi especial gratitud a 4 amigos por los que siento algo muy especial (mariconadas aparte:D) y son Banquero, Timewatch, Miguel V y Selrac. A vosotros cuatro especialmente os quiero dar las gracias por estar ahí, que no es poco:friends:.

Ummm..., la verdad es que Saxito hace méritos a pasos agigantados para situarse en esta cola de pelotón. ;-)
Al resto de gente, decir que espero que el tiempo y la salud, me permitan conocer a más y más enormes personas que pueblan esta comunidad de piraos.

Me gustaría mostraros desde el año 96 cual resulta ser mi "icono relojeril" y os puedo asegurar que han pasado muchos relojes por mis manos y me quedo con estas sencillez, elegancia de proporciones, sobriedad y estilo.


lostimage.jpg

Un abrazo a todo el mundo y ...:friends:
Vivan mis 5000 en RE !!!!! :yhoo::
Ah!!!!, y orgulloso de pertenecer a esta comunidad !!!!!!:yhoo::
 
Última edición:
Pues muchíiiiiiisimas felicidades por esos 5000 fantásticos aportes, un abrazo Manu.
 
Felicidades a tí hombre...y que sigas disfrutando de esta afición toda la vida!:ok::
 
Enhorabuena amigo!!! Y gracias por incluirme en esa peazo lista.
Ahora sólo quedan jincarse 5000 cañitas de ná!!!
Un fuerte abrazo!!!
 
Felicidades por tus 5000 y gracias por incluirme en ese selecto grupo de foreros.

Un abrazo.
 
Pues enhorabuena por esos 5.000 Manu, encantado de haberte leído y disfrutado en este nuestro foro. La verdad, es un placer. Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.

Salu...ditos.
 
¡¡¡¡MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR ESA MANITA DE MILES!!!!

Seguro que serán muchos más, y más, y más.... y muchos más......


Y gracias por estar aquí, con tus comentarios, con tu saber estar, con tus conocimientos relojeriles, por tu personalidad,...... por ti.

Un abrazo, Manu.
C6.gif
.
sh_0c.gif
C1.gif
sh_0c.gif
 
Pues a por los próximos 5000. Enhorabuena
 
En hora buena por tus 5000 aunque no este incluido en la lista selecta. :laughing1:
 
  • #10
gracias por acordarte, y felicidades por esos 5000:clap:
 
  • #11
Una gran persona Manu... Que sigas asi por siempre
 
  • #12
42 años-5000 post, yo he llegado tarde a esto 42 años y no llego a 50 post.
que envidia
 
  • #13
enhorabuena amigo y que cumplas muchos mas :ok::
 
  • #14
Es fantástico que estés aquí. Un abrazo. Pep
 
  • #15
Enhorabuena a este forero de peso :clap::clap::clap:
 
  • #16
:clap::clap:

Enhorabuena y mientras sigas estando agusto y disfrutes de esto... pues a por otros 5.000, o más...

Un abrazo.
 
  • #17
¡ FELICIDADES MANU !.:clap::yhoo::
Un referente para mi, en este mundo de la relojería.:ok::
Puedes creer que siempre pienso que cuando presentas un reloj, que si tu lo has elegído es porque es un maquinon.
Nunca te he visto un truño. Siempre has acertado, y eso no puedo decirlo más que de ti y de tres personas más.:ok::
Un abrazo grande.
 
  • #18
coño manu si lo que querias es tocarnos la fibra,lo has conseguio jodio galego,aprendiz de MIES VAN DE ROE,abrazo pa ti y besos pal resto de la familia,felicidades por los 5000
 
  • #19
Por mis 5.000 mensajes, (para alucinar, ahí es nada8o), me apetece realizar un enorme ejercicio mental:-P, que a mis 42 años, me puede resultar cojonudo para agilizar la mente. Éste, consiste en recordar a toda aquella gente que ha pasado por mi vida virtual, y que haya dejado huella a lo largo de todo el tiempo que llevo en este EXCELENTE FORO y que por supuesto me ha dejado suficiente poso, como para que su recuerdo signifique el hecho de recordarle en este hilo y mostrarle mi gratitud y mi reconocimiento. Se que es una opción arriesgada la de llevar a cabo esta práctica, porque aquella gente de la que me haya podido olvidar, se puede dar por ofendida y en este caso ruego se me haga saber que inmediatamente será incluido en la lista. (si es que se lo merecen:D).
Hablo de una enorme lista de personas con las que he tenido alguna afinidad, con las que he compartido algún detalle o con los que sencillamente he demostrado cierta sintonía y por supuesto hablo también de buenos amigos. Hablo del dueño de todo este tinglado sin el cual ésto no sería posible, un abrazo Goldoff; y por supuesto también hablo de Aevum, Riopla, Alexandre, Baralju, Pepeliza, Dosmares, Explorer64, Gomezjcr, Ollero, Sanza, Hoyanco, Iago, Isaac, JacoboStraps, Javicampo, MDT, Cosco, Poljotalarm, Suso1971, Trancer, ne-no, Jordiher, Bogey, Garete, Lear, Cabanillas, Cesar, Augusto, Paneuro1100, Ramonfb47, Nes, Relojano, Astur64, Nachifisio23, Cascarilleiro, Montxo-Grau, fQuiroga, Eufrasia:D, Celsa, Achita, Aspirante, Ducati749, Dinamic32, Huriana, Fagus, Juan Puerto, Barullo, Guancho, Santi, Rabioso, Omspo, Davozs, Horus, Af81, manrique, Ofertmix, Cadiz, La Bestia, Rmrelojes, Oscarpirulo, neurona, Puertorico, Lucense, Carnitron, Charles, Olo, Esteban, Mutter, Blesas, Oldoscar, 911, Capela, Fordlcg, Waltonjones, Joak Intopiso, Mape, Jujo9, RafaSevilla, Picon, atmorte, Relojero Novatillo, Cacatua-españa, lopier, vilobi, Jaime06, Rectimat, lorderer, Juanmarlu, y ..., mi especial gratitud a 4 amigos por los que siento algo muy especial (mariconadas aparte:D) y son Banquero, Timewatch, Miguel V y Selrac. A vosotros cuatro especialmente os quiero dar las gracias por estar ahí, que no es poco:friends:.

Ummm..., la verdad es que Saxito hace méritos a pasos agigantados para situarse en esta cola de pelotón. ;-)
Al resto de gente, decir que espero que el tiempo y la salud, me permitan conocer a más y más enormes personas que pueblan esta comunidad de piraos.

Me gustaría mostraros desde el año 96 cual resulta ser mi "icono relojeril" y os puedo asegurar que han pasado muchos relojes por mis manos y me quedo con estas sencillez, elegancia de proporciones, sobriedad y estilo.


lostimage.jpg

Un abrazo a todo el mundo y ...:friends:
Vivan mis 5000 en RE !!!!! :yhoo::
Ah!!!!, y orgulloso de pertenecer a esta comunidad !!!!!!:yhoo::

Joder Manu ,5000 posts8o8o y menuda lista de amigos;-) con lo mal que tu tienes la memoria:hmm: seguro que llenas la página de:friends:.
Me alegra:yhoo:: un montón de que esté en esta lista:Cheers: aunque te joda un HUEVO:laughing1::laughing1:
Nos vemos
Un abrazo
Carles
 
  • #20
Manu que decirte,que eres un fenómeno y que hasta te perdono que no te gusten los speedys jajajajaa
Enhorabuena por esos 5000,que no son pocos y me temo que vendrán muchos más
Un abrazo gallego
 
  • #21
Aunque no te conozco personalmente, solo con nombrar a ciertas personas de este foro a quien tienes afinidad ya me caes superbien. Te felicito por estos 5.000!!! que no son pocos !!!!.
Espero que algun dia te conozca personalmente como yo he tenido la suerte de conocer y con algunos una muy buena relacion, que son bastantes.
Recibe mi mas cordial saludo
 
  • #22
coño!! estamamos a la par!!

Por cierto..... gracias a ti también por tenerme en cuenta :) y por tus posts!!!!!

Galicia Calidade!!!

YUHuUUUUUUUUUUUUU
 
Última edición:
  • #23
Pues yo no te felicito por no haberme puesto en la lista de "vips":hmm:...



...Que no hombre no :laughing1:,muchas felcidades,si sólo hay que ver el buen gusto que tienes con ese pam;-)
 
  • #24
5.000 gracias, aunque no los he visto todos, pero sí algunos :ok::
 
  • #25
Enhorabuena por tus 5000 años y tus 42 post :D.

Te deseo que cumplas otros 5000

Es un orgullo para mí pertenecer a ese selecto grupo y, aunque ya lo sabes, he de transmitirte que es mutuo el reconocimiento, sin duda. Si admites una crítica constructiva te diré que no deberías enfadarte tanto cuando alguien falla a las quedadas, que eso son cosas que pasan, hombre. :):)

Y haga usted el favor de transmitirle a su señora esposa los saludos y abrazos que este seguro servidor tiene a bien en compartir con ustedes ;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie