• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿¿Qué????

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
"the 38mm version comes with sub-seconds"

lostimage.jpg


EN UN DIVER???????????????????? :huh: :huh: :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

lostimage.jpg
 
Pues no me disgusta, fíjate...

Vaaaaaale, que un diver no tiene mucho sentido, pero es que todo lo que tenga segunderos pequeños me pierde :-P
 
Nadie va a decir nada de la milanesa?? 8o Por Dios, qué mal le queda!! :huh:
 
horrible la verdad!!!!
 
Si no fuera por el look que le da el bisel, ni siquiera diría que se trata de un diver.
 
Milanesa fuera, el reloj es muy bonito. A mi me gusta. Se está poniendo de moda el marrón, lo he visto también en Tag Heuer y ahora en las novedades de Longines.
 
A mi me gusta, sobretodo el color vino. Salu2.
 
Mira que a mi las milanesas no me disgustan hay relojes como algunos Stowa o el Doxa que me encantan, pero no veo que le pegue en este caso, es más me parece horroroso el contrate y digo que es un gran contraste bastante desafortunado mira que el reloj en si es chulo. Saludos.
 
Opino igual que tu Roselló el color vino es el más acertado, ademas de ser el más original, pero eso si milanesa. Saludos.
 
  • #10
Pues ni fu, ni fa, ni todo lo contrario.
Y cierto no entiendo el segundero.
 
  • #11
Pues a mí la esfera no me disgusta,la milanesa desdeluego ni ver y por lo demás, pues....¿De verdad creeis que eso es un diver?,a mí no me lo parece.
 
  • #12
Supongo que esa es la idea: un reloj de vestir con bisel giratorio.

Tampoco es que la falta de numerales en el bisel no dé pistas sobre lo relativo de su consideración como reloj-instrumento... Puede que simplemente se trate de un concepto distinto al del diver tradicional...
 
  • #13
es un diver´s style eso no lo sumergiria, le falta un segundero visible y mota luminiscente en la marca cero del bisel
 
Última edición:
  • #14
Pues efectivamente parece un diver de vestir y, si me apurais, de mujer. La malla horrenda y el segundero, no me acaba de convencer.

Eso sí, la esfera de color vino si me gusta, pero con esto de los colores, hay que andarse con ojo, que fuera de los habituales, te cansas enseguida de ellos.

Salu2.
 
  • #15
Pues efectivamente parece un diver de vestir y, si me apurais, de mujer. La malla horrenda y el segundero, no me acaba de convencer.

Eso sí, la esfera de color vino si me gusta, pero con esto de los colores, hay que andarse con ojo, que fuera de los habituales, te cansas enseguida de ellos.

Salu2.

Bingo rosset, veo que todavia no acaba de gustaros Breitling ;-)

El de la esfera negra y correa de caucho es un diver de 46mm :-P :-P dirigido hacia los hombres de poderosas muñecas como Elu :D y ese de color burdeos de 38mm es Diver elegante y todo uso de 38mm, un tamaño muy adecuado para las mujeres dada la moda imperante.

Ese tono burdeos ya lo ha usado Breitling con gran éxito en relojes deportivos de mujer y en vivo y en directo gana mucho.

Lo que no acaba de gustarme es la milanesa y esa corona que no va protegida por espadon alguno...

Ciertamente son diferentes de lo que Breitling nos tiene acostumbrados, pero personalmente me gusta, el de 38mm en burdeos y una correa de piel, creo que le gustaria mucho a mi chica...de hecho creo que será mejor que no lo vea :D :D ojos que no ven, corazón que no siente ;-) :)
Un abrazo :)
 
  • #16
Pues a mí la esfera no me disgusta,la milanesa desdeluego ni ver y por lo demás, pues....¿De verdad creeis que eso es un diver?,a mí no me lo parece.

Estéticamente no es un diver convencional, pero si se llama Super Ocean y es un 200 metros ;-) ... no es solo para ducharse :D :D
 
  • #17
Seré torpe...los años que no perdonan, esta linea de divers de Breitling no es ni mas ni menos que una reedición de sus divers de los 60/70, buscad en cualquier enciclopedia y vereis ese mismo modelo, en version "normal" y tambien con crono y Valjoux 7733.

Chao ;-)
 
  • #18
No, no, en algunos relojes como los que has mencionado quedan bien. Es un tipo de armis muy original y solo combina bien con algunos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie