• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quarzo o automatico para actividad deportiva

  • Iniciador del hilo pichita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pichita

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso me voy a gastar un buen dinero en un buen reloj de representacion y lo voy a utilizar de forma constante,quitando el trabajo y chorradas como la playa o cosas que lo degraden o sea que tambien para el deporte que elijo un omega seamaster quarz o un longines hidro automatico ambos diver 300 mts saludos.
 
Por representación y dureza corta el mal trato yo me quedaría con el Omega
Saludos
 
Yo también el Omega, no hay color.

Un saludo.
 
como reloj me gusta mucho mas el hydroconquest, pero si le vas a dar tralla siempre es mas duro el cuarzo, así que el omega
 
Otro para cuarzo si hay que darle caña.
 
Hola:

Apenas soy un novato y estando de acuerdo en que el cuarzo es mas duro no deja de ser infalible si la actividad deportiva es exigente.

Creo que si este es el caso es mejor tener un reloj adecuado para la actividad deportiva correpondiente y otro para el resto del día

Ya que te pones el chandal y las zapatillas no es normal cambiarse el reloj, yo creo que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie