• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quarz automatico y el trabajo

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
que me recomindan ustedes yo trabajo en terreno en donde a veces uno anda en embarcaciones de trabajo, de pesca o a veces en playas de piedras es decir no de oficinista sino siempre en terreno, es mejor el automatico o quarzo

gracias
 
Pillate un cuarzo, marca Casio, Gshock y que sea solar. En particular los modelos GW M5600, GW 6900, GW 7900, GW 9100
 
Si te sirve mi opinión Casio, cualquier Casio 100 M WR te servirá, aunque todo depende de tu presupuesto.
 
tengo en mente un aquaracer 500m quartz o omega seamaster

que piensan
 
Para tus condiciones de trabajo y con movimiento de cuarzo, ¿qué tal LUMINOX?

Yo no lo despreciaría si me lo regalarais en mi cumpleaños :laughing1:


¡Salud!
:bye:
 
Para trabajo de campo, un Casio, sin dudarlo.
G-Shock o no-G en función de lo que hagas o necesites. Necesitas cronometrar? Necesitas altímetro? profundímetro, barómetro, alarmas múltiples, precisión (radio-controlado) etc. etc. Pues Casio lo tiene todo.

Si no quieres un reloj digital, puedes ir a un Duro (también hay G's analógicos). Y si por esas cosas lo destruyes, has perdido 100€ (algo más o algo menos en función del modelo) y no unos miles.

mdv-105d-1avdf.gif

alog+Illuminator+Dual+LED+Dive+Watch+%23MDV102-1AV.jpg
 
Aunque sea mejor un cuarzo, salvo que el trote sea exagerado, un Orient Mako, un Seiko diver (Monster, 007, Atlas, etc.), Citizen Promaster o un Vostok Amphibia te aguantarán lo que les eches. Y por precio tampoco creo que suponga una ruina si al final cascan.
 
Un Amphibia tiene casi todas las ventajas. Duro, poco visto fuera de círculos relojeros, manufactura, automático, precio asequible...
 
  • #10
Yo te recomendaría el Omega Seamaster de cuarzo.
lostimage.jpg
 
  • #11
Un tissot automatico, aguanta todo
 
  • #12
Yo me decantaría por un Tissot quartz, por ejemplo un prc 200...
 
  • #13
Depende de lo que le pidas al reloj, pero si no quieres problemas y que el reloj te responda bien, como te dicen por ahí un casio adaptado a tu presupuesto y ólvidate...:D
 
  • #14
Yo te recomendaría el Omega Seamaster de cuarzo.

Opino igual, mi reloj de trote es un omega seamaster de cuarzo y tambien lo recomiendo, ya que los relojes digitales tipo casio siendo los mas indicados a mi no me gustan demasiado, este omega es carillo pero tiene muy buena imagen sirve para cualquier ocasión, es de una gran marca, es super preciso, tiene un diseño clasico y como todo cuarzo aguanta lo que sea, como puedes ver el bisel ya se ha llevado algún que otro rayazo pero este reloj ya lo tengo como todo terreno.

En cambio mis automaticos me gustan mucho pero para un uso duro nunca los uso y siempre me ha gustado tener un cuarzo a punto para lo que sea y este lo veo indicado, el Tag Heuer 500m que yo sepa de cuarzo no se fabrica. :hmm:

lostimage.jpg


Si quieres cambiar de imagen le puedes poner su correa de caucho y tambien queda bien.

lostimage.jpg
 
  • #15
llos cuarzos de Tissot son fantasticos, modernos, aguantan todo
 
  • #16
Pues yo me quedaría con Casio G, tal y como recomendáis la mayoría.
 
  • #17
luminox

lostimage.jpg

yo tengo este y es duro de veras

o vostok amphibia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie