• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qu8 gusto da tratar con gente tan amable, relojeria benitez

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
De veras es solo la forma de atender por telefono un gustazo como nos tratan a la gente del foro, aunque ya he tratado varias veces con ellos, solo consultar y te abren las puertas..
Muy al contrario de la experiencia comentadas por otros foreros en otras joyerias, donde casi con la puerta en las narices... por no ir como ellos creen correctos.
De veras muy recomendables estos Señores
 
Amen he vivido esto que cuentas con ellos. Y es recomendable al 100x100
 
Yo los conozco y les he comprado hace muchos años. Son fantásticos.
 
pues creo que así debería ser en todas partes.
 
Vamos a ver Maxi !!!!
Como te van a abrir las puertas si hablas por teléfono !!!!!
juas, juas, juas !!!!!
 
Mi experiencia también fue muy buena cuando les compré hace años. :ok::
 
Compré un Omega hace muy poco y su trato ha sido muy bueno, por lo que también recomiendo el trato con esta relojería.
Saludos.
 
Pues que suerte. De momento mi experiencia en relojerías de mi ciudad, de esas de prestigio, de mucho prestigio, es que te atienden educada y correctamente, pero has de ir con cuidado con los dependientes y no darles ningún golpe, porque están tan tiesos que parece que se vayan a partir. Creo que son todos de sangre azul, pero venidos a menos. Pff, que asquito.
 
Hay cada uno por ahí que se cree el dueño de la joyeria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie