• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con tanta chismorrería?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Últimamente estamos leyendo, de interés para muchos foreros, sobre el reloj que lleva determinado personaje o personajillo. ::Dbt::

Incluso he llegado a intervenir en alguno de este tipo de hilos y, aún no se porqué. ::Dbt::

Estoy preocupado y, de verdad, me importa un carajo, por no decir mierda, -palabra que guardo para las falsificaciones- el reloj que lleve cada cual, pero es que ya es cansino saber y querer saber sobre el reloj de alguien más o menos conocido, famosillo o gilipollas.

Que cada cual lleve el reloj que quiera y me es totalmente indiferente quien lo lleve y que lleve y porqué lo lleve.

Lo siento, BOUM!!! tenía que explotar.

Un abrazo, amigos. Pep
 
Última edición:
di que sí!

por cierto,que reloj llevas tu hoy?;-)
 
chismorreo

Últimamente estamos leyendo, de interés para muchos foreros, sobre el reloj que lleva determinado personaje o personajillo. ::Dbt::

Incluso he llegado a intervenir en alguno de este tipo de hilos y, aún no se porqué. ::Dbt::

Estoy preocupado y, de verdad, me importa un carajo, por no decir mierda, -palabra que guardo para las falsificaciones- el reloj que lleve cada cual, pero es que ya es cansino saber y querer saber sobre el reloj de alguien más o menos conocido, famosillo o gilipollas.

Que cada cual lleve el reloj que quiera y me es totalmente indiferente quien lo lleve y que lleve y porqué lo lleve.

Lo siento, BOUM!!! tenía que explotar.

Un abrazo, amigos. Pep

Sin ánimo de puntualizar pero si con el de ayudar habría que decir que la palabra chafardeo no es castellana, es catalana y se mezcla en Cataluña en el trasvase que hay entre las dos lenguas en el vocabulario de las personas.
Para el resto de España que sepan que la palabra significa chismorrear.Estamos para ayudarnos.
 
Sin ánimo de puntualizar pero si con el de ayudar habría que decir que la palabra chafardeo no es castellana, es catalana y se mezcla en Cataluña en el trasvase que hay entre las dos lenguas en el vocabulario de las personas.
Para el resto de España que sepan que la palabra significa chismorrear.Estamos para ayudarnos.

Me encantan estas clases magistrales gratuítas que ofreces de vez en cuando :ok::

PS: no tengo nada que añadir, solo es por poner "PS", algo que aprendí en una de esas clases :D :ok::. Bueno, si. Añadir que también me cabrea ser tan chafardero con los relojes que lleva todo el mundo. Famosos y no famosos.
 
Sin ánimo de puntualizar pero si con el de ayudar habría que decir que la palabra chafardeo no es castellana, es catalana y se mezcla en Cataluña en el trasvase que hay entre las dos lenguas en el vocabulario de las personas.
Para el resto de España que sepan que la palabra significa chismorrear.Estamos para ayudarnos.
Gracias por la rectificación. Ya está modificado. Un abrazo.
 
pues a mi el reloj de pilar rubio si me interesa.....

MUAHHAHAhAhahAHahahhAHAHaHa
 
tampoco están mal hombre en el último post que ha salido de ese tipo ni he entrado la verdad de vez en cuando está bien para averiguar que modelo lleva y eso simple curiosidad de marujeo, pero vamos como si se onen un calcetín
 
Realmente es chafarderia total, pero es como todo, si hay gente que le gusta he interesa, pues perfecto......a mi no me molestan estos post.

Lo que se dice siempre, no se abren si no te gustan y listos.

Pero no vamos a negar que a todos nos interesan ver que llevan los demas, me refiero....que tenemos ya deformación y estamos en un restaurante, o una tienda o donde sea.....y sin querer miramos los relojes de la gente....o no?;-)

Por cierto, el viernes en mi trabajo, vino un señor que llevaba un portugues......no era famoso, pero me fije en el reloj....:cool1::-P
 
Pues yo hoy llevo un Polar 610i.

Salu...ditos.
 
  • #11
Realmente es chafarderia total, pero es como todo, si hay gente que le gusta he interesa, pues perfecto......a mi no me molestan estos post.

Lo que se dice siempre, no se abren si no te gustan y listos.

Pero no vamos a negar que a todos nos interesan ver que llevan los demas, me refiero....que tenemos ya deformación y estamos en un restaurante, o una tienda o donde sea.....y sin querer miramos los relojes de la gente....o no?;-)

Por cierto, el viernes en mi trabajo, vino un señor que llevaba un portugues......no era famoso, pero me fije en el reloj....:cool1::-P
Estuve dias atras en Montserrat y vi a un tio con un Audemars Piguet con tourbillon, no podia dar credito a lo que veia
 
  • #12
Tienes razón, Montse. Yo también me fijo en los relojes de las personas, de todas. Quizás es lo primero que veo.
Lo que quiero decir en el hilo, es sobre esos personajillos o famosos por algo, a esos me refiero y que no me importa lo que lleven.
Evidentemente, entre aficionados, es otra cosa y siempre tendré ese interés en conocer lo que llevamos. Saludos.
 
  • #14
Tienes razón, Montse. Yo también me fijo en los relojes de las personas, de todas. Quizás es lo primero que veo.
Lo que quiero decir en el hilo, es sobre esos personajillos o famosos por algo, a esos me refiero y que no me importa lo que lleven.
Evidentemente, entre aficionados, es otra cosa y siempre tendré ese interés en conocer lo que llevamos. Saludos.

Si te entendi perfectamente......pero tambien entiendo que haya gente que le interese que lleva la gente famosa.

Lo dicho, yo abro el hilo cuando me interesa saber que lleva el famoso de turno.......porque hay muchos que tanto me da, como por ejemplo el reloj que le regalo Jesulin a su hija....que tambien se posteo. ;-)
 
  • #15
ves, eso si que me atrae. El reloj que lleva la gente normal, ( la que paga impuestos, multas, colegios, regalos de comunión, depilaciones laser, cuotas del club de badmington, reparaciones en el hogar, no va a votar a las europeas, hace la cena cada día, etc...... no sigo que me entra una bad milk de dos pares.)
NI un comino me interesa lo que al principito y cía. le han regalado.
Me gusta mirar el Fortis de mi vecino o el Casio de mi cliente. Que en vez de comentar, " que día más majo hoy",. que no está mal,; comentarle a la camarera, ese Lotus está parado.

Esos relojes son de alguien, ............no, los lleva alguien.
Casi seguro que ni aprecian lo que les regalan, deben preguntar, " oye, este reló es caro?" " si no, no me lo pongo".
Como dijo aquel........ ALA a la mier coles.

saludos
 
  • #16
Me encanta ver los relojes que llevan puestos la gente anónima, en la oficina, en un bar, en el tren, el avión..., y aunque cuando estoy viendo la televisión es evidente que también me fijo, no le doy demasiada importancia pues se de buena tinta que la mayoría de famosos son acaparadores de objetos de lujo, incluidos como no los relojes. Hay mucha invención en que las marcas van regalando relojes a los famosos para que los luzcan por donde vayan, os puedo asegurar que en el 99% de los casos no es cierto y son ellos los que se los compran, aunque siempre hay alguna excepción.

No sabéis la de notas de prensa que llegan a nuestra redacción de marcas de nivel y de no tanto nivel. El título del comunicado casi siempre es ....lleva puesto...
En mdt hacemos caso omiso a esas notas porque chicos, para eso ya está el Hola, otro tipo de revistas y como no los programas basura, etc...

No me parece mal que alguien hable de los relojes que llevaba fulanito o menganita, pero en mdt no malgastamos espacio con esas cosas, aunque no es menos cierto que de vez en cuando alguien nos escribe para decirnos que la sección de Sociedad debería ser más amplia, pero que nadie se preocupe que antes de ampliar esta sección, ampliaríamos las comparativas o la sección de técnica.
 
  • #17
Me encanta ver los relojes que llevan puesto la gente anonima, en la oficina, en un bar, en el tren, el avión..., y aunque cuando estamos viendo la televisión es evidente que también me fijo, no le doy demasiada importancia pues se de buena tinta que la mayoría de famosos son acaparadores de objetos de lujo incluidos como no los relojes. Hay mucha invención en que las marcas van regalando relojes a los famosos para que los lucan por donde vayan, os puedo asegurar que en el 99% de los casos no es cierto, aunque siempre puede hay alguna excepción.

No sabéis la de notas de prensa que llegan a nuestra redacción de marcas de nivel y de no tanto nivel. El título del comunicado casi siempre es ....lleva puesto...
En mdt hacemos caso omiso a esas notas porque chicos, para eso ya está el Hola, otro tipo de revistas y como no los programas basura, etc...

No me parece mal que alguien hable de los relojes que llevaba fulanito o menganita, pero en mdt no malgastamos espacio con esas tonterías.
Me parece estupendo!! Saludos.
 
  • #18
A mi me gustan estos hilos porque me cuesta mucho reconocer los relojes de la gente, y así voy pillando los detalles de cada marca:-P
 
  • #20
Realmente es chafarderia total, pero es como todo, si hay gente que le gusta he interesa, pues perfecto......a mi no me molestan estos post.

Lo que se dice siempre, no se abren si no te gustan y listos.

Pero no vamos a negar que a todos nos interesan ver que llevan los demas, me refiero....que tenemos ya deformación y estamos en un restaurante, o una tienda o donde sea.....y sin querer miramos los relojes de la gente....o no?;-)

Por cierto, el viernes en mi trabajo, vino un señor que llevaba un portugues......no era famoso, pero me fije en el reloj....:cool1::-P
Montse, y al famosillo que te encontraste el sábado por la tarde, qué? ¿qué llevaba puesto?:D Yo sé que otra famosilla llevaba un Ulisse Nardin -qué pa qué te cuen:drool:-
 
  • #21
Ernest?

Mohuer, expropietario de subpantánico.
 
  • #22
era mi put.......... notario, que lleva cada cacharro...............
 
  • #23
Me encanta ver los relojes que llevan puestos la gente anónima, en la oficina, en un bar, en el tren, el avión..., y aunque cuando estoy viendo la televisión es evidente que también me fijo, no le doy demasiada importancia pues se de buena tinta que la mayoría de famosos son acaparadores de objetos de lujo, incluidos como no los relojes. Hay mucha invención en que las marcas van regalando relojes a los famosos para que los luzcan por donde vayan, os puedo asegurar que en el 99% de los casos no es cierto y son ellos los que se los compran, aunque siempre hay alguna excepción.

No sabéis la de notas de prensa que llegan a nuestra redacción de marcas de nivel y de no tanto nivel. El título del comunicado casi siempre es ....lleva puesto...
En mdt hacemos caso omiso a esas notas porque chicos, para eso ya está el Hola, otro tipo de revistas y como no los programas basura, etc...

No me parece mal que alguien hable de los relojes que llevaba fulanito o menganita, pero en mdt no malgastamos espacio con esas cosas, aunque no es menos cierto que de vez en cuando alguien nos escribe para decirnos que la sección de Sociedad debería ser más amplia, pero que nadie se preocupe que antes de ampliar esta sección, ampliaríamos las comparativas o la sección de técnica.


Perfecto.:clap::clap::clap:

Salu...ditos.
 
  • #24
Montse, y al famosillo que te encontraste el sábado por la tarde, qué? ¿qué llevaba puesto?:D Yo sé que otra famosilla llevaba un Ulisse Nardin -qué pa qué te cuen:drool:-

Si no recuerdo mal, que el calor me atrofia la neurona, un submarine ;-)
 
  • #25
Si no recuerdo mal, que el calor me atrofia la neurona, un submarine ;-)
Qué va, que llevaba "agujerito"....un SD:D. Qué bien queda un UN en manos femeninas....mi mujer -quiero decir, la mujer de ese famosillo-, todavía suspira, y quiere uno en naranja::bash::.....sois todas "insufribles":cool1::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie