• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinan del airwolf?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues que estoy descolocado con este reloj. Siempre me ha parecido un error el comprar un reloj de cuarzo, o de super cuarzo o de super, super, super, super cuarzo. Me da igual, un error. Por contra este reloj..., :whist::..., es que no se. Ustedes que dicen??????????. Vale la pena, enterrar las pasta en un cacho acero, con baterías???????????. Aunque a uno le guste y vaya contra sus principios. Claro, el tema está que si hubiera pasta para todo lo que se quisiera, no habría duda alguna. Se compraría y ya está, pero así, es que hay que medirse muy mucho.
Una fotito de uno por ahí, que pulula por la red adelante :D.

lostimage.jpg


En serio, necesito opiniones sinceras. Si. Ya se que no es un pedazo de Capeland, pero este la verdad es que también es muy bonito.
Comprarían ustedes un Breitling Airwolf aún siendo reloj de cuarzo????????

Grazzie mille!!!!.
 
No, no y no....y mil veces no:cool1:
 
Pesonalmente no me lo compraría. Con el cuarzo siempre estoy pensando que en cualquier momento se acaba la batería... estoy siempre pendiente de si aún funciona.
 
Pesonalmente no me lo compraría. Con el cuarzo siempre estoy pensando que en cualquier momento se acaba la batería... estoy siempre pendiente de si aún funciona.
La vida del cuarzo en ese reloj es de dos años y poco, menos si se utiliza constantemente la retro-iluminación.

Manu, además, no te lo pondrías nunca y después lo tendrías que mal-vender:D
 
Yo disiento ligeramente, más aún cuando es un reloj prestacional. Pero lo mío es pasión.

Yo me compraría un Breitling aunque no tuviera mecanismo y tuviera que mover las manecillas con los dedos cada minuto.

Dicho esto, ya metidos en pasta, me iría a por uno atomático (un Chronomat) en tamaño gigante.
 
Yo lo compraria aunque tuviera que quitarme del tabaco, ...menos mal que no fumo!
 
Si te gusta, que sea de cuarzo no debe impedirte adquirirlo. Es bonito, duro y Breitling.
Lo usarás más de lo que te piensas y si no pues puerta para que otro lo disfrute.
un saludo.
 
Yo no tengo reparos en comprarme relojes de cuarzo, es más, tengo dos supercuarzos: el Breitling Aerospace y el Avantage. No tengo el Airwolf porque me gustan más estos dos otros modelos, pero me pareció interesante en su momento tener un supercuarzo y al final cayeron. Y me dan muchas satisfacciones.
Saludos.
 
Es el reloj mas feo que tiene Breitling,ademas de ser a pilas.Si quieres respuestas en positivo ya sabes al sarasa de ofertmix o al gabacho de Rotary,aunque me parece que uno de los dos ya te a asesorado,ese reloj que muestra huele,y huele mucho a mariquita
 
  • #10
Porque no, a mi me gustan mucho, tanto el Airwolf, como el aerospae o el B1...
 
  • #11
Pues la verdad es que yo no me lo compraría, pero por que me gusta mas el Aerospace (para gustos los colores, ya sabes ... :D), eso si, en mi humilde opinión, me parece una soberarana tontería (con perdón :-P) no comprarte un reloj por que es de cuarzo, salvo que seas alérgico a las pilas :D:D:D.

Resumiendo, si, pero no :whist::.
 
  • #12
Si te gusta adelante! Lo importante es que el reloj te transmita y te guste a ti, y el que sea de pilas no debe ser un impedimento para que lo adquieras. Si es que a veces debemos dejar un poco de lado nuestros principios --relojeros o no-- para ser un poco más felices. :cool1:
 
  • #13
Seguramente mi opinión no te sirva de nada, pero siendo de cuarzo lo prefiero mil veces a uno automático. Luego en gustos te tiene que gustar a tí, en eso no me meto, sorry.
 
  • #14
Seguramente mi opinión no te sirva de nada, pero siendo de cuarzo lo prefiero mil veces a uno automático. Luego en gustos te tiene que gustar a tí, en eso no me meto, sorry.
Me parece que sé álgo de tu historia...y de verdad, que es para quemar los mecánicos::bash::
 
  • #15
OScar a ti un dia tio te va a sacar a pasear en cadillac, ya estas retirando lo del reloj
 
  • #17
yo si, no tengo nada en contra de los cuarzos, no son mi predilección pero uno como este que pones en la foto no me desagradaría tenerlo.salu2
 
  • #18
Si lo que te acaba echando para atrás es el gastarse una cantidad indecente de dinero en un cuarzo (que lo es…), existe la opción de ORIENT que viene a ser prácticamente lo mismo pero no duele tanto al ser este 100 veces más barato… :-P

lostimage.jpg


OrientCVZ00001B2.jpg
 
  • #19
...... que viene a ser prácticamente lo mismo pero no duele tanto al ser este 100 veces más barato…
Lo que hay que oir::Dbt::. Podios, retira éso:D. Un chino -o lo que sea- que ni se ven casi los números -como si fuera un digital de los años 80-, frente a un super-quartz, suizo, COSC, Breitling, calidad, status........
Manu, como te compras el Citizen, te arreo:D
 
  • #20
Yo también me inclino por los automáticos, pero cansa tanto que no me importaria tener algún dia uno de estos a ver que pasa.
 
  • #23
¡¡Adelante!! Pero casi me gusta más el B1... :whist:::D
 
  • #24
Es el reloj mas feo que tiene Breitling,ademas de ser a pilas.Si quieres respuestas en positivo ya sabes al sarasa de ofertmix o al gabacho de Rotary,aunque me parece que uno de los dos ya te a asesorado,ese reloj que muestra huele,y huele mucho a mariquita

Jaja !!! :D
Es verdad Oscar, que puedo yo decir ? ;-)
Mejor me callo, no sería imparcial :whist::
 
  • #25
Si lo que te acaba echando para atrás es el gastarse una cantidad indecente de dinero en un cuarzo (que lo es…), existe la opción de ORIENT que viene a ser prácticamente lo mismo pero no duele tanto al ser este 100 veces más barato… :-P

lostimage.jpg


OrientCVZ00001B2.jpg

Lo siento, pero sin desprestigiar a ese Orient, están a años luz uno del otro. No solo en precio y calidad, sino también por funciones. Ese Orient no tiene NINGUNA función especial, el bisel no gira, la escala taquimetrica no se puede usar, la hora analógica y la digital no están sinconizadas, etc, etc, etc ...
En fín, que sólo se parecen desde el punto de vista "estético" :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie