• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q os parece el rolex geneve cellini?

  • Iniciador del hilo Triviani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Triviani

Forer@ Senior
Sin verificar
Q os parece este rolex geneve cellini? (ya he puesto foto)

Me parece un reloj muy elegante aunque poco discreto... Mas tarde pondré alguna foto.
He heredado uno de mujer y no se si venderlo. Sabéis cual seria su valor?
Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Me parece un reloj muy elegante aunque poco discreto... Mas tarde pondré alguna foto.
He heredado uno de mujer y no se si venderlo. Sabéis cual seria su valor?
Un saludo

Cellini es toda una colección, la de vestir de Rolex, no e sun modelo en concreto. Si quieres ver su posible valor, busca en eBay o Chrono24 alguno similar y que estén más omenso en el mismo estado y antigüedad.

Relojes Especiales no es un foro de tasaciones.
 
Gracias x la información, lo tendré en cuenta...
 
Los Cellini de Rolex son un claro ejemplo de que no todos los modelos de la corona viven ajenos a una fuerte depreciación... curioso porque son realmente bonitos.
 
ya he añadido una foto, perdonar la calidad pero es lo q tengo...
 
todos los rolex son de geneve y los cellini son la línea más clásica de rolex y parece que pierde un poco de valor pero bueno lo importante es ver si es de oro o si es chapado porque lo puedes vender en un establecimiento de compra de oro y las coronas son distintas al resto de los rolex el nombre de cellini viene de la antigua moneda austriaca los chelines y es simbolo de elgancia. dep.
 
Se le ve con un diseño antiguo (que no quiere decir que lo sea).

La serie Cellini de Rolex (en honor al insigne orfebre del Renacimiento Benvenuto Cellini) es la más elegante de toda la casa. Para tasarlo lo mejor es que visites varios expertos, de todas formas puedes realizar una búsqueda en Google especificando año de fabricación y características, estado, etc, y si te da por ahí hasta anunciarlo en www.ebay.com (con precio mínimo) para venderlo.
 
El rolex es de oro de 18kl... Y supongo q me darán menos en establecimientos de compra de oro, no se.
 
Se le ve con un diseño antiguo (que no quiere decir que lo sea).

La serie Cellini de Rolex (en honor al insigne orfebre del Renacimiento Benvenuto Cellini) es la más elegante de toda la casa. Para tasarlo lo mejor es que visites varios expertos, de todas formas puedes realizar una búsqueda en Google especificando año de fabricación y características, estado, etc, y si te da por ahí hasta anunciarlo en www.ebay.com (con precio mínimo) para venderlo.

El reloj tiene 34 años, es del 10 de febrero de 1977.
En esta semana iré a ver algún experto, a ver lo q dicen... Pero lo q esta claro, q no lo pienso mal vender.
Gracias.
 
  • #10
todos los rolex son de geneve y los cellini son la línea más clásica de rolex y parece que pierde un poco de valor pero bueno lo importante es ver si es de oro o si es chapado porque lo puedes vender en un establecimiento de compra de oro y las coronas son distintas al resto de los rolex el nombre de cellini viene de la antigua moneda austriaca los chelines y es simbolo de elgancia. dep.

Disculpa jaimeroquay, pero la serie Cellini de Rolex hace honor al orfebre y escultor del Renacimiento Benvenuto Cellini (autor del famoso 'Perseo', entre otras obras, como cálices de gran valor para papas de la época, etc), no a los 'chelines'...

Un saludo.
 
  • #11
El reloj tiene 34 años, es del 10 de febrero de 1977.
En esta semana iré a ver algún experto, a ver lo q dicen... Pero lo q esta claro, q no lo pienso mal vender.
Gracias.

Nadie querría malvender, y menos una pieza así. Infórmate bien antes de venderlo, porque si lo que te van a dar es irrisorio (una mensualidad de hipoteca -que son intereses-, o lo que vale una TV, por poner sólo un ejemplo), para eso te lo quedas... Aunque para gustos los colores, hay gente que hasta por poco dinero lo soltaría porque literalmente le alimenta más el dinero.
 
  • #12
Tu lo has dicho, en esas condiciones no lo vendería... O la oferta es sustancialmente seductora o se lo regalo a mi mujer, y tan contentos (sobre todo ella, xD).
 
  • #13
Tu lo has dicho, en esas condiciones no lo vendería... O la oferta es sustancialmente seductora o se lo regalo a mi mujer, y tan contentos (sobre todo ella, xD).

Anda leche pero ¿tienes mujer?, ¿le gusta?... ¡Chico si no necesitas el dinero no te lo pienses y hazle un regalazo hombre!... ;-) ¡Seguro que ella haría lo mismo!. Estoy convencido de que ella se lo merece. Si lo vendes ese dinero lo vas a gastar en otra cosa...
 
  • #14
No creas q no lo había pensado, mi idea era comprarme un par de relojes con lo q sacara, uno para cada uno... Jejejeje
 
  • #15
Disculpa jaimeroquay, pero la serie Cellini de Rolex hace honor al orfebre y escultor del Renacimiento Benvenuto Cellini (autor del famoso 'Perseo', entre otras obras, como cálices de gran valor para papas de la época, etc), no a los 'chelines'...

Un saludo.

Bueno, para haber improvisado el origen del nombre "cellini", tampoco está tan mal, podría haber sido por los chelines también.

He mirado en el google y tienes razón, viene de Benvenuto Cellini. (pero seguramente el apellido "Cellini" venía por la moneda del chelín)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie