• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q os parece por 90€?

  • Iniciador del hilo carmaxxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmaxxx

carmaxxx

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Pues me parece muy bonito. Y si fuera mecánico, ni te cuento. :)
Disfrutalo con salud, compañero
 
Me gusta. Me lo imagino con una correa de caucho negra, y me gusta aún más :D
 
El reloj está bonito,la correa no me gusta ni un poquito.Pero eso es facil de solucionar,así que ......Saludos.
 
Realmente bonito y deportivo.

Saludos.
 
Pues que es una pena que Seiko haya abandonado los cronos mecánicos, con las maravillas que hacía en los setenta.
 
Está muy bien. Seiko tiene en cuarzo relojes muy interesantes.
 
me gustra el reloj no la correa ... fijo que tu sabes como mejorarlo...
 
  • #10
Pues que es una pena que Seiko haya abandonado los cronos mecánicos, con las maravillas que hacía en los setenta.

opino lo mismo que tu, entrando al tema del reloj, es un reloj muy hermoso y a un exelente precio, aunque sin duda lo primero que le cambiaria seria ese extencible por uno de acero o de caucho, pues el de piel sin duda no iria con el reloj :ok::
 
  • #11
adelante con el
 
  • #12
Es una buena compra

Me gusta,¿ donde lo has conseguido?
 
  • #13
El reloj bien, la correa horrible
 
  • #14
Pues si luce bien, y por ese precio más. Lo de la correa de caucho negra no lo dudes ni un instante.
 
  • #15
un consejo, mira si toda la caja es de acero o simplemente la tapa...
 
  • #16
Muy bonito, tentado estuve tiempo atrás en comprarme uno, pero no lo hice finalmente por ser de cuarzo.
 
  • #17

Es un reloj para fin de semana, y según qué cosa hagas....

Deberás tener algo más serio para otras ocasiones, pero como funcional y práctico, es un buen reloj... Por ese precio, es una gran compra....
 
  • #18
... pues a mi me gusta tal como está... yo no le cambiaba la correa por una de caucho... tal como está, perfecto...
 
  • #19
Pues me parece que por ese dinero no se puede pedir mas, y la correa tampoco esta tan mal en mi opinion, pero en todo caso es un mal menor.
 
  • #20
Post del 2007. Habrá subido de precio....
 
  • #21
Una preciosidad bajo mi punto de vista
 
  • #22
Bonito y a un precio imbatible.
 
  • #23
Precioso la verdad y solo 90.-€!!
 
  • #24
Precioso, aunque por poquito más tienes algún mecánico...:ok::
 
  • #25
Es un reloj para fin de semana, y según qué cosa hagas....

Deberás tener algo más serio para otras ocasiones, pero como funcional y práctico, es un buen reloj... Por ese precio, es una gran compra....
Pues si por ese precio está muy bien y tiene un estetica muy sport, muy usable ahora en verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie