• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q os parece la marca Breguet?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
La verdad es q tampoco esta marca es muy mencionada en el foro y por eso dejo en el aire esta pregunta...a ver q opináis de la misma.......por cierto.......con q marcas actuales podría equipararse en cuanto características y calidad?...(pregunta algo ambigua q seguro comprenderéis...;-) )
De los modelos de esta marca y dadas mis inclinaciones,de los q mas me gusta es éste....

lostimage.jpg


Gracias por mirar!
 
Para mi, es el contrario.

Un reloj Breguet debe ser clasico : guilloche, agujas azuleadas, caja de oro.

Los XX, XXI, Transatlantiques etc... son para mi relojes que simbolizan los peores momentos de la marca despues de la guerra. Solo ha podido sobrevivir gracias a los relojes militares. Y los actuales no me gustan de nada.

Un reloj Breguet es un reloj con mucha elegancia, con acabados excelentes.

Ahora, Swatch ha entendido que pueden hacer algo muy interesante con la marca lo que no era el caso antes.

Espero de Breguet mas desarollo de calibres proprios que hay actualmente pero la Tradition ha enseñado que estan en la buena direccion.

En pocas palabras : una marca que no era una manufactura, que tiene mucho potencial y que espero ver al tope dentro de 2/3 años.

Pero Gerardo podra hablar mejor que yo de Breguet.
 
No la conocía... :D:D:D. Tiene buenos productos pero parecen algo caros, puesto que se basan en una supuesta "tradición" relojera de un tal Abraham Louis Breguet que, nacido el 10 de enero de 1747 en Neuchatel, se dedicó a "fabricar" relojes, sobretodo a partir de 1775 que funda la empresa con su apellido. :D:D:D

En 1780 presenta el primer automático con masa oscilante y dos barriletes (...) :D:D:D

Ahora pertenece al grupo Swatch, por lo que se convierten en relojes simples y vulgares, con un precio alto, y sin nada más que ofrecer :D:D:D
 
Última edición:
Unos advenedizos...
Son chinos no????:-P :-P
Pena ser pobre...
 
Además, el dorado en seguida se pela, el torbellino es falso y la correa de plástico. La espiral un desastre, claro. Una marca despreciable.
 
Coñ....pués me da q estaba yo sobrevalorándola mucho..........Saludos!
 
Para mi, es el contrario.

Un reloj Breguet debe ser clasico : guilloche, agujas azuleadas, caja de oro.

Los XX, XXI, Transatlantiques etc... son para mi relojes que simbolizan los peores momentos de la marca despues de la guerra. Solo ha podido sobrevivir gracias a los relojes militares. Y los actuales no me gustan de nada.

Un reloj Breguet es un reloj con mucha elegancia, con acabados excelentes.

Ahora, Swatch ha entendido que pueden hacer algo muy interesante con la marca lo que no era el caso antes.

Espero de Breguet mas desarollo de calibres proprios que hay actualmente pero la Tradition ha enseñado que estan en la buena direccion.

En pocas palabras : una marca que no era una manufactura, que tiene mucho potencial y que espero ver al tope dentro de 2/3 años.

Pero Gerardo podra hablar mejor que yo de Breguet.

Joer Xavi, ultimamente no tengo nada mas que decir que estoy de acuerdo contigo, coincidimos en casi todo ;-)
 
Para mi, es el contrario.

Un reloj Breguet debe ser clasico : guilloche, agujas azuleadas, caja de oro.

Los XX, XXI, Transatlantiques etc... son para mi relojes que simbolizan los peores momentos de la marca despues de la guerra. Solo ha podido sobrevivir gracias a los relojes militares. Y los actuales no me gustan de nada.

Un reloj Breguet es un reloj con mucha elegancia, con acabados excelentes.

Ahora, Swatch ha entendido que pueden hacer algo muy interesante con la marca lo que no era el caso antes.

Espero de Breguet mas desarollo de calibres proprios que hay actualmente pero la Tradition ha enseñado que estan en la buena direccion.

En pocas palabras : una marca que no era una manufactura, que tiene mucho potencial y que espero ver al tope dentro de 2/3 años.

Pero Gerardo podra hablar mejor que yo de Breguet.

Como es habitual, coincido plenamente contigo ;-) ;-) :) :) :ok:: :ok::
 
Hola:
Breguet es una marca excelente,con unos acabados impresionantes en todas sus gamas.Sólo monta maquinas Lemania hechas expresamente para sus relojes,de ahí que el Grupo Swatch tuviera que comprar Lemania al mismo tiempo que adquirio Breguet.
No olvidemos que Lemania es la que siempre le ha hecho los cronos a Patek.
Para mi el Type XXI crono flyback en acero es la mejor opcion si te gustan los relojes deportivos y el precio,aunque elevado,esta el el precio de mercdo si comparas con productos similares de otrs marcas del mismo nivel.

Un saludo.
 
  • #10
Hola:
Breguet es una marca excelente,con unos acabados impresionantes en todas sus gamas.Sólo monta maquinas Lemania hechas expresamente para sus relojes,de ahí que el Grupo Swatch tuviera que comprar Lemania al mismo tiempo que adquirio Breguet.
No olvidemos que Lemania es la que siempre le ha hecho los cronos a Patek.
Para mi el Type XXI crono flyback en acero es la mejor opcion si te gustan los relojes deportivos y el precio,aunque elevado,esta el el precio de mercdo si comparas con productos similares de otrs marcas del mismo nivel.

Un saludo.

Esto se pone interesante...

Un saludo!!

lostimage.jpg
 
  • #11
Pienso como Foversta. Lo único bueno que puede venir de esa marca es lo que ella fabrique para sí, y en relojes clásicos de vestir.
 
  • #12
Hola:
Breguet es una marca excelente,con unos acabados impresionantes en todas sus gamas.Sólo monta maquinas Lemania hechas expresamente para sus relojes,de ahí que el Grupo Swatch tuviera que comprar Lemania al mismo tiempo que adquirio Breguet.


Un saludo.


Aquí hay errores apreciables .

1.- Hoy Breguet monta diferentes calibres no solo de procedencia Lemania. FP es proveedor de calibres automaticos e incluso me parece que aún siguen trabajando con calendarios perpetuos hechos por Daniel Roth en la epoca Chaumet.

2.- SSIH ( Omega + Tissot ) compró Lemania Watch of Lugrin en 1.932
Swatch Group compró Breguet a Investcorp en 1.999
67 años de diferencia !!!!!

Un saludo
 
  • #13
Aquí hay errores apreciables .

1.- Hoy Breguet monta diferentes calibres no solo de procedencia Lemania. FP es proveedor de calibres automaticos e incluso me parece que aún siguen trabajando con calendarios perpetuos hechos por Daniel Roth en la epoca Chaumet.

Un saludo

Si pienso que es todavia el caso pero no estoy seguro.

Solo quisiera añadir que Patek tiene actualmente un cronografo que no es con una base lemania, el automatico 5960. EL 5959, no me acuerdo pero pienso que tampoco tiene una base lemania.
 
  • #14
Breguet dice... eso me suena a baratija, chatarra hombre...:whist:: :D solo hace falta ver las fotos 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Como muestra 2 fotos que tomé hace ya tiempo :ok::

Se nota su origen chino :D :D :-P

Por delante.

lostimage.jpg


Y por detrás.

lostimage.jpg

Una marca con historia y tradición, sobran los comentarios 8o
 
  • #16
Dicen q una imagen vale mas q mil palabras....no?.......gracias por tan maravillosas fotos Jaume!
 
  • #17
Coñ......se me da un aire a un Alpha de esos....jejejeje
 
  • #18
Insisto: todo entendido debe vilipendiar lo excelente, si no ¿de qué le sirve ser entenido?
 
  • #19
Como muestra 2 fotos que tomé hace ya tiempo :ok::

Se nota su origen chino :D :D :-P

Por delante.

lostimage.jpg


Y por detrás.

lostimage.jpg

Una marca con historia y tradición, sobran los comentarios 8o

Anda, cogno, ese lo conozco yo.!!! Ya no me acuerdo de quién era.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #20
Para mi es una de las grandes (indiscutiblemente) aunque se le denosta muchas veces.

En mi top ten estaria entre las primeras, pero bueno estos son cosas mias tampoco me hagas mucho caso.:D:D

Saludos varios.
 
  • #21
Gracias por la aclaracion,pero Lemania petenece hoy en dia al grupo Swatch.Y por otra parte historicamente Breguet y esta ultima han sido siempre de la mano.

Un saludo y gacias nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie