• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q opinais de este reloj?

  • Iniciador del hilo jorguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorguer

Forer@ Senior
Sin verificar
Queria pedir vuetra mas sincera opinion sobre este reloj valorando la estetica y sobre todo la marca es un carrera y carrera que la marca hizo con la colaboracion del chef sergi arola el cual lleva su nombre impreso al dorso reloj de edicion limitada de 250 unidades! gracias de antemano un saludo!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Para mi el reloj es de feo a muy feo...y si encima lo firma Sergi Arola, aunque no tengo nada en su contra, pues me gusta menos. Quizás si me firma una sartén no me importaría. Es mi opinión sincera como has pedido, pero si a ti te gusta es mas que de sobra.:ok::
 
+1 No me gusta nada de nada... Además... Qué hace la firma de un chef en un reloj!?:pardon:::bxd::

Para mi el reloj es de feo a muy feo...y si encima lo firma Sergi Arola, aunque no tengo nada en su contra, pues me gusta menos. Quizás si me firma una sartén no me importaría. Es mi opinión sincera como has pedido, pero si a ti te gusta es mas que de sobra.:ok::
 
El bisel de la caja es muy ancho y no me termina de gustar.::Dbt::
 
Honestamente...prefiero ver la hora en mi Iphone. No puedo estar más de acuerdo con Marcos, sartenes, hornos etc, etc, si, relojes Arola, no...
 
Demasiado puntiagudo. Da la impresión de que va a rasgar todas las camisas con que te lo pongas...
 
a mi no me gusta mucho, pero como todo es cuestion de gustos:)
 
Hombre, si lo ha preparado Sergi Arola, seguro que estará delicioso. Pero como no acostumbro a comerme mis relojes, yo me decantaría por alguno más bonito (que dicho sea de paso no será complicado de encontrar...)

Me aporta muy poco que un reloj vaya firmado por un chef... Prefiero que vaya firmado por un maestro relojero.


Ex.II
 
Última edición:
No me gusta nada :pardon:
 
  • #10
No sería un reloj que yo pensara en comprarme... :nea:
Pero claro, para gustos... :whist::
 
  • #11
Personalmente no me gusta nada, prefiero los relojes redonditos antes que los cuadrados.
 
  • #12
No me convence nada, pero para gustos...los colores.
 
  • #13
De entrada no me gustan los relojes cuadrados, en general.
Pero este es feo con ganas. Desde mi punto de vista, claro está.
 
  • #14
Lo siento pero a mí no me gusta...pero lo importante es que te guste a tí...eso si si te cansas de él y quieres venderlo para hacerte otro modelo no creo que lo tengas fácil.
 
  • #15
El horno de mi cocina tambien lo firmaba Sergi Arola y no cocina solo...::Dbt:::-P
 
  • #16
que opinais de ste reloj?

Muchisimas gracias por vuestra sincera opinion valoro mucho lo dicho respecto al fisico del reloj pero agradeceria opinion de esta marca y su maquinaria carrera y carrera , es cierto que aunque "feo" para algunos poseo un GRANDE ? o he de ir planteandome el pensar que en su dia me equivoqué pagando por la friolera de casi 5000 €€€€€€€€ y realmente en mi pequeña coleccion hay un " topo " una patata caliente , muchisimas gracias !!!!

lostimage.jpg
 
  • #17
Un poquito feo la verdad :)
 
  • #18
Lo siento pero no me gusta, pero sobre gustos no hay nada definitivo. Un saludo.
 
  • #19
+1 para desmoralizarte :laughing1:, no me gusta nada de nada :(
 
  • #20
Sinceramente no me gusta y con todos los respetos a Sergi Arola creo que hay en el mundo personajes mucho más interesantes como para hacerles una edición limitada de un reloj.
 
  • #21
El reloj es feo de narices, respecto a si posees un grande... es obvio que no Carrera y Carrera no es una de las grandes y tu relo no pasará a la historia de la relojería, 5.000 Euros por eso? espero que sea una broma; Eso o tienes 100 relojes y todo el dinero del mundo... pero vaya, que no me da esa sensación...
 
  • #22
feo pero que muuuuuuuy feo, seguro que hay mejores opciones ;-)
 
  • #23
Hombre, si lo ha preparado Sergi Arola, seguro que estará delicioso. Pero como no acostumbro a comerme mis relojes, yo me decantaría por alguno más bonito (que dicho sea de paso no será complicado de encontrar...)

Me aporta muy poco que un reloj vaya firmado por un chef... Prefiero que vaya firmado por un maestro relojero.


Ex.II

:laughing1::laughing1: Que le pongan una edición limitada de ollas o sartenes, pero a un reloj??::cry::

Y el diseño no me gusta nada de nada.
 
  • #24
nO ME LO POPNDRÍA.:D
 
  • #25
Lo siento pero antes me planto un reloj de arena en la muñeca...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie