• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el PVP del Catalogo incluye IVA?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues ésa es la cuestión, me gustaría saber si esos precios del catalogo que suben en este sitio incluyen iva o son precios generales para cualquier pais y a esos precios se les suma el iva?

saudos
 
si el catalogo es para españa, en teoría tiene que incluir el iva al 18% en los precios PVP, a no ser que lo especifiquen claramente en dicho catalogo... aunque lo habitual es que sean iva incluido
 
gracias compañeros, aquí en Guatemala me venden esos precios que tienen sus catalogos supongamos un semaster 2200 que tiene un precio de 3100 euros me lo venden asi mas + 12% IVA será que me estan tomando el pelo?
 
Si es de USA los impuestos van aparte.
 
no se si te toman el pelo o no, pero si que en latinoamerica, en general, los precios de los articulos de lujo suelen ser más caros que en europa, no se si debido a diferentes tipos de impuestos o que. Tengo amigos uruguayos, argentinos, brasileños, mexicanos, y casi toddos prefieren comprarse todo en europa cuando vienen y llevárselo allí, porque les sale más barato.
 
con esa diferencia de precios me sale mas barato tomar un vuelo a españa y comprar el reloj ahí aunque solo vaya a eso, porque encima de que el precio es de 3100 euros, todavía sobre ese precio me hacen un buen descuento mientras que aquí en Guatemala sobre 3100 le suman el 12% de iva y sobre eso me hacen descuento de 25% mas o menos y el voleto a españa me cuesta 900 euros y de paso doy un pequeño paseo por madrid jajaja.
 
Hace no mucho se comento aquí mismo que en los países de Latinoamérica los Impuestos de Lujo graban mucho el valor de los relojes. Es más, se comento que compro un reloj en España, lo vendió allí y pago medio utilitario con las ganancias.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie