• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿PVD barato?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria saber si hay relojes en PVD a buen precio.He visto un Seiko(un poco caro) y Sinn...:)
A ver que mas hay.
 
Si no te importa que sea cuarzo y que se encienda como una arbol de navidad ;))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
No,de cuarzo vale.Pero ,los "especiales" no son muy baratos:-P
 
Hicieron un Atlas PVD... pero no se si era limitada y creo que subia bastante mas que el de acero sin tratamiento.

Saludos
 
Hay un citizen nighthawk tambien en pvd, yo lo tuve, y estaba muy bien.
Saludos.
 
en ebay venden unos swiss movemente made in hong kong con una 2824 por unos 150 leuros que no estan mal,yo tuve uno e iba genial!
 
Este

Este:
lostimage.jpg


Saludos
 
Este Aristo cuesta 278 €.

lostimage.jpg
 
¿ Y este Uhren ?


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;)

Saludos
 
  • #10
Esos a 890 € creo recordar (los estoy esperando). Y también espero este, que me gusta más si cabe.

lostimage.jpg


Y en naranjito

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues el naranjto esta muy que muy bien, ya tuve un buena experencia con el aquamatic 1000m... ;))

Saludos
 
  • #12
Estan muy bien,pero los Sinn acostumbrado a los precios Seiko...por cierto,he visto los Citizen nighthawk.¿Son comodos?...parecen muy grandes.
 
  • #13
flipante el schaumberg en pvd!
 
  • #14
en ebay venden unos swiss movemente made in hong kong con una 2824 por unos 150 leuros que no estan mal,yo tuve uno e iba genial!




si,efectivamente es este vendedor...yo tengo este:


lostimage.jpg


maquina eta de cuarzo,200 mts sub...el vendedor es serio y envia bastante rapido.
 
  • #15
Ese lo estoy mirando yo. Y eso que tengo uno normal.

En PVD me parece precioso.

ICE
 
  • #17
precioso el naraja. una opcion a tener mucho en cuenta...
 
  • #18
Esos a 890 € creo recordar (los estoy esperando). Y también espero este, que me gusta más si cabe.

Que chulos Igancio, no los conocía!!.
Que diámetro de caja tienen?. Son ponibles para mí (ya me conoces :huh: )?. O se van por encima de los 44 mm?
 
  • #19
Que chulos Igancio, no los conocía!!.
Que diámetro de caja tienen?. Son ponibles para mí (ya me conoces :huh: )?. O se van por encima de los 44 mm?

Just in the edge my friend. 44 mm. clavaditos.
 
  • #22
Dios mio el manual de ese reloj debe de ser por Tomos...

Saludos
 
  • #23
Y 450 euros de precio...por un Timex:-P
Por cierto,este Bell&Ross...
lostimage.jpg
 
  • #24
Me gustaria saber si hay relojes en PVD a buen precio.

A mi me tentó mucho este, pero al final no me decidí. Solemne error, porqué salió sólo por 88,80 €, lo cual creo que se ajusta a la perfección al requisito de "buen precio"

lostimage.jpg

Ahora el
lostimage.jpg
no lo tiene, así que será cuestión de perseverar, y es que venía con estuchito y caucho de repuesto, un lujo oiga...


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie