• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Putada:Me han robado el submariner

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Pues eso.Ayer estaba en el vestuario de la piscina despues de haber llevado a mi hija como cada sabado y....mira que no me lo quito nunca,pero ayer no se porque lo deje encima de la silla del vestuario mientras me secaba y lo perdi de vista 30 segundos mientras controlaba a mi hija.La cuestion es que algun desgraciado alargo la mano y se lo llevo.El problema es que cuando estas con un bebe de 9 meses estas tan pendiente de el que te olvidas de lo demas y no me di cuenta hasta que paso un cuarto de hora con lo que el cabronazo tuvo tiempo de salir del gimnasio y no lo pudimos pescar.Y eso que en teoria es el gimnasio mas pijo de Terrassa,(Barcelona).
Ya se que seguramente no lo vere mas,me jode mas por el valor sentimental porque fue el primero de mi coleccion hace 12 años pero he pensado pasar por los concesionarios rolex de Barcelona y dejarles una copia de la denuncia y la referencia del reloj por si alguna vez cae en sus manos para alguna reparacion o reventa.Creeis que puede servir de algo?.Sabeis si la referencia que aparece en la garantia va grabada tambien en el interior de la caja?
Todos vuestros comentarios seran de agradecer...y ya sabeis..no perdais de vista a vuestros relojes ni 2 segundos.
 
Lo siento....eso si es mala suerte!!!

Mira que hay desaprensivos en este mundo....y son rapidos:-((
 
Si, creo que rolex tiene un servicio que avisa cuando cae en sus manos algun rolex que no esta avalado por su legitimo dueño.
 
lo siento de verdad,me pongo en tu pellejo y bufffff.Cuanto antes te olvides del tema mejor, aunque eso ya lo sabes, y cada vez que te acuerdes se te revolverá el estómago .Disciplina con la cabeza,ya sabes.Yo he cometido tu pecado en alguna ocasión pero con mejor fortuna y escalofrios me han dado de imaginarme lo que hubiera pasado_Otras veces no he tenido tanta suerte.Comprate otro INMEDIATAMENTE.
 
Lo siento enormemente. Lo peor de todo esto, es que el que te lo ha robado (porque yo a eso lo llamo yo robar), pensará que "solo ha cogido un rolex que se han dejado tirado", y encima lo contará a sus amigos....Menudo HP....

Dios quisiera que el que lo ha cogido haya sido para tenerlo en custodia hasta dar contigo.

Lo siento de veras.
 
Ojalá sólo le sirva para comprarse medicinas. Mira que los hay cab...es. Ánimo que ese bebé es lo mejor del mundo y no querrá ver a su papi triste. Un abrazo.
 
Lo siento mucho glaitor... no me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando, la verdad. Si a mi me robasen alguno de mis omegas ya me fastidiaría bien... así que con un submariner y encima con ese valor sentimental debe ser brutal. Y lo peor es que seguro que el chorizo lo malvende porque ni siquiera sabrá el valor que tiene, pero en fin...
Una pregunta: ¿En ese gimnasio no hay cámaras de seguridad?. Si las hay, y existe alguna a la salida del gimnasio o en una zona de paso, a lo mejor podéis ver el espacio de tiempo (aproximadamente) en el que tuvo que salir el chorizo y con eso ganáis algo...
Mucho ánimo.
 
Verás, me robaron Mi moto hace un par de años y miraba en la plaza de garage incrédulo y a la de al lado por si se había movido tó zumbao yo y con el corazón a mil...y comprendí que no la iba a ver más y desde allí mismo llamé al concesionario para que me fueran preparando una nueva. Traté (y conseguí) desde ese mismo momento de ilusionarme con la nueva en lugar de fijarme en la perdida.
 
Hola, primero decirte que menuda putada. Después, si el gimnasio es tan pijo tendrá camaras de seguridad o por lo menos controlará la salida de los socios y podrás saber quien se fué poco después de que desapareciera el reloj, a lo mejor el gimnasio cubre con algún seguro el robo. El rejol lleva el nº de serie grabado y tienes que incluirlo en la denuncia. Yo conozco un caso en el que pasaron mas de 10 años y un reloj robado en el sur de Tenerife de un apartamento apareció en un servicio rolex en Palma de Mallorca, es mas facil de ocultar el robo de un coche que el de un Rolex. Otra cosa, el reloj te lo tiene que haber robado alguien que te conozca o alguien que se ha fijado antes en tu reloj, no creo que hubiera mucha gente pululando por el vestuario, además piensa que solo puede haber sido un varón. Suerte
 
  • #10
Verás, me robaron Mi moto hace un par de años y miraba en la plaza de garage incrédulo y a la de al lado por si se había movido tó zumbao yo y con el corazón a mil...y comprendí que no la iba a ver más y desde allí mismo llamé al concesionario para que me fueran preparando una nueva. Traté (y conseguí) desde ese mismo momento de ilusionarme con la nueva en lugar de fijarme en la perdida.

Joer,pues a mí me paso exactamente lo mismo con mi primera R,una Yamaha R-6.
Bajé al garaje y cuando ví que no estaba,al principio no me lo creía y me puse a buscarla por el garaje,pensando que se me había ido la pinza esa noche al guardarla.Lo mismo,el corazón a mil,pero cuando ví las huellas del neumatico de haberla arrastrado,comprendí la jodida situacion.
A los 2 meses encargué mi primera Ducati.
Es una gran putada.
 
  • #11
siento lo del reloj, supongo que ya estará denunciado el hecho. Conozco a un par de personas a las que le han robado el reloj en gimnasios. Estoy seguro de que el ladrón ya te lo tenía controlado.
 
  • #12
Ufff lo siento mucho, yo personalmente cuando voy al gym trato de no llevar reloj y simplemente veo la hora en el móvil, y sea el gym que sea, ya sabes la oportunidad hace al ladrón.
Muchos amigos acá tienen razón me compraría exactamente el mismo modelo de inmediato o a corto plazo.
Un abrazo y comparto tu amargo momento no sabes como, ánimo y ve por otro.:ok::
 
  • #13
Lo siento muchísimo, no hay derecho. Pese a la dura realidad del mundo en que vivimos, todavía no puedo entender que exista gente que robe, simplemente no lo entiendo. Trata de cerrar el círculo, no creo que sea muy grande el grupo de personas que estaba contigo en el gimnasio. Y si hay cámaras en la salida, la hora ayudará a saber quien salió poco despues del robo (especialmente si alguno tenía prisa). Díselo a las autoridades del gimnasio, y si sospechas de alguien (o algunos) también, que al menos sepan que no eres tonto.
Lo siento mucho
 
  • #14
Joer,pues a mí me paso exactamente lo mismo con mi primera R,una Yamaha R-6.
Bajé al garaje y cuando ví que no estaba,al principio no me lo creía y me puse a buscarla por el garaje,pensando que se me había ido la pinza esa noche al guardarla.Lo mismo,el corazón a mil,pero cuando ví las huellas del neumatico de haberla arrastrado,comprendí la jodida situacion.
A los 2 meses encargué mi primera Ducati.
Es una gran putada.
Bueno,bueno el caso es que ME QUEDO CON DUCATI:D.¿La buscabas por el garaje como un loco eh? yo igual ,¡que paranoia!.Pero en realidad es mas mental que otra cosa y opino que es mejor perder el menor tiempo posible en esa amargura que hay mas y mejores motos y mas y mejores relojes (lastima que esto no se pueda aplicar a las personas,aunque segun el curso de milagros NADA REAL PUEDE SER DESTRUIDO):DBueno que el de arriba no nos dé todo lo que podemos aguantar.::bxd::
 
  • #15
Otra cosa Glaitor, puede ser que el ladrón no se lo haya llevado de vestuario y lo puede haber escondido en algún sitio o lo puede haber guardado en su taquilla.
 
  • #16
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................denuncia y comunícalo a rolex, la policía lo hará también............si te hace falta una mano dímelo por privado...............y lo siento en el alma................
saludos
 
  • #17
Lo siento muchísimo, es una P que no tiene nombre, pero haz caso a Peterway y mantén la búsqueda activa, en breve no creo que ocurra nada, pero cuando pase por un SAT de Rolex, las alarmas se encenderán...no obstante hay mil recursos para simular una compra legal ::bxd::::bxd::
 
  • #18
El otro dia estaba en sat de rolex en madrid y habia una señora que llevaba un rolex a revisar que le habia aparecido despues de que se lo robaran hacia 10 años. El Sr de rolex le decia que llevaban un registro de las denuncias así que no pierdas tiempo en comunicarselo a rolex. Si aparece por cualquier concesionario de rolex lo recuperarás.

Lo siento mucho hay mucho mangante suelto.

Un saludo.
 
  • #19
Lo siento mucho, menuda faena, si me ocurre a mí no duermo en una semana, un reloj de ese precio no me lo podría permitir una segunda vez (ni creo que me quedasen ganas)
 
  • #20
Por si te interesa... sobre denuncias

Ante todo quiero que sepas lo verdaderamente mal que me sabe, cuanto HP... suelto :-((

Para presentar la denuncia: llévate, si tienes, alguna fotografía realizada de cerca al reloj donde se aprecien marcas, rallas, roces, etc..., si no, intenta recordar algún tipo de marca característica; documentación o facturas donde aparezca reflejado el número de referencia; detalla con exactitud la hora en la que te lo robaron y si existen cámaras de seguridad en el gym; intenta recordar cuantas personas se encontraban en el vestuario en ese momento, etc...

Busca hilos en el foro poniendo "robado" y encontrarás información variada de lo que hacer, concretamente coloqué uno parecido el 10/06/08 con el título "Han intentado venderos algún reloj robado", so tocó algo el tema, pero no quiero darte esperanzas.

Un saludo y siento el tocho
 
  • #21
Qué cabrones. De todas formas, es justo al contrario: en los gimnasios de "pijos" es donde más robos se cometen.

Lo siento, y soy de los que llevan los SD, Daytona, etc al Gym...habrá que ir dejándolos en el coche :(
 
  • #22
Espero que a ese desgraciado se le gangrenen las manos. Espero que a tí se te pase pronto esta mal trago. Animo.

Un saludo,
 
  • #23
Pedazo de cabrón, así le peguen una puñalá para quitárselo a ´´el, que se ¡guro que se mueve en un mundillo chungo el cabronazo
 
  • #24
Mi más sentido pésame... aunque ya es tarde para recomendaciones: NUNCA debe quitarse el reloj de la muñeca, solo en casita. ::bye::::cry::
 
  • #25
Hay que joderse, cunta hijo pu.... anda suelto, me daría un bajonazo tremendo, en fin que espero que se te pase pronto el disgusto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie