• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

puta tapa de reloj

  • Iniciador del hilo muruguzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muruguzo

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede enseñar a poner una tapa lisa de esas que se quitan con navaja No tengo prensa y no tengo fuerza para ponerla ¿HAY ALGUN TRUCO DEL ALMENDRUCO? Yo he pènsado con un sargento de esos que se usan en fererteria
 
Quizás puedes poner alguna foto para que algún experto te ayude...
 
Si la llegas a poner a la fuerza, asegúrate de haberla puesto bien... puede saltar con algún golpe y adiós reloj... lo digo por experiencia propia...
 
te va a tocar llevar el reloj a un relojero.

A mi me pasó y después de arañar la tapa y joderla un poco, tuve que llevarlo al relojero de la esquina, el cual me cobró 1,5 euros (no pienso volver ni para pedirle la hora).
 
¿ Te pareció mal que te cobrara 1,5 euros por ponerte la tapa?
 
te va a tocar llevar el reloj a un relojero.

A mi me pasó y después de arañar la tapa y joderla un poco, tuve que llevarlo al relojero de la esquina, el cual me cobró 1,5 euros (no pienso volver ni para pedirle la hora).
Hombreeeeeeeeee, por un 1'5€ no te pongas así::Dbt:: Que van a decir que eres catalán:D
 
Busca la mella de la corona, encaja esa parte y saca toda tu hombría y aprieta fuerte en el lado contrario.....
 
¿ Te pareció mal que te cobrara 1,5 euros por ponerte la tapa?

Pues si, porque aunque para mí es poco dinero, para él lo és menos, y siendo una relojería que siempre está vacía, debería tener algún detalle y cuidar algo más a los clientes (yo anteriormente le había comprado alguna que otra correa).
 
  • #10
En El Corte Inglés de Castellana (que para ser cambiapilas están muy bien equipados :D) me apretaron a mí una de un Longines, y no quisieron cobrarme, así que "me vi en la obligación" de llevarme una Morellato Canvas para el 111
 
  • #11
Puf, precisamente antes de ayer abrí uno de mis viejos cuarzos para ver qué pila llevaba y me vi negro para cerrarlo. ::bxd::

Al final, funcionó:

- alinear bien la tapa con la corona
- palma de la mano sobre el cristal, tapa sobre encimera de la cocina
- y presionar fuerte pero con cuidado.

Aunque me funcionó, te aseguro que no fue ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera.... ;-)

Pero me da la impresión que es cuestión de maña, como siempre.

Así que paciencia.
 
  • #12
Venden unas prensas magníficas con un montón de adaptadores para varios tipos de fondo y cristal, este último se rompe con facilidad si no la utilizas como es debido. La prensa en cuestión es muy útil si trapicheas de vez en cuando con algún reloj, el precio 20€, indudablemente no es una herramienta profesional.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie