• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pura maravilla.....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Muchas veces he manifestado que no soy mucho de cronos ni de complicaciones que "ocupen" demasiado la esfera de un reloj, pero desde que he visto esto casi ni duermo ni como.
A ver si los santos gurús del foro me explican a mi y al resto de los mortales algo sobre esta preciosidad incluido precio :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Mmmmmmmmmm

Pues a mí no me gusta.

Precio: un cojón de mico :D :D
 
Tienes que verlo en persona Manolo, lo pudimos ver Isaac y yo en Wempe el lunes y era discreto, elegante y perfecto...y caro.
Un abrazo.
 
Es una obra de arte.
 
Vilo en persona, Santi, vilo :D

Y no gustóme nada, sin dejar de reconocer que es un maquinón como la copa de un pino ;-)
 
Manoloyloles dixit: Precio: un cojón de mico

y yo pregunto: ¿ y eso cuanto es traducido al sistema metrico decimal ? ¿mas de 500 leuros?:D :D
 
Multiplica, multiplica... lo menos por 6... ó más... :(
 
pvp

Precio de ese modelo exactamente con correa de piel.
8.460 euros.
Saludos.
 
  • #10
Ese modelo se llama omega de ville co axial crono ratrapante, y vale 8460 euros. Tenia un articulo sobre la mecanica, ya te lo pondre.
 
  • #11
juer, pasaba por aqui pero mejor saludo y me voy...que cantidá'e pasta oño
 
  • #12
Pues yo estuve a punto de pillarme el de esfera gris,pero lo encontre serio y caro,mas de 6000 euros,eso si ,es una maravilla.
 
  • #13
Mmmm. esas subesferas no se... no me convencen la verdad.
 
  • #14
a mi tambien las subesferas esas...no me convencen, eso que se comen una a otra...una estica demasiado arriesgada y quizas cargada,rara no se.
y ademas por el precio creo hay opciones mucho mejores a nivel de maquina, de marca, de historia etc como es ejm. un Rolex Daytona
 
  • #15
No me gusta, soy más clásico y prefiero el DeVille reserva de marcha o el GMT
 
  • #16
Por un kilo pelaó de las antiguas pesetas, es tuyo.
 
  • #17
Joder, son preciosos, sobre todo el de esfera blanca y agujas azules. Lastima el precio....
 
  • #18
Muy binoto y elegante. el problema es el precio.
 
  • #19
yo como enamorado de los omega y de los cronos.....
 
  • #20
menudo pedazo maquina. Impresionante, en el catalogo de omega el que mas llama la atención. Me encanta
 
  • #21
me gusta, y me parece muy bien que omega innove y arriesgue un poco, pero los precios se disparan logicamente, auque la pinta de la máquina no tiene desperdicio.
 
  • #22
Porque todo lo bueno y bonito es tan caro,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie