• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto proxima elección...1última ayuda..UN Black Ocean/Perrelet TurbineXL ALL BLACK

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Cual cogeriais? Si alguien me sabe..ya conoce mi necesidad; un reloj sport, caucho, para "cada" dia, marca de solera.. bueno..prometo no marear mas:) la proxima sera para enseñar fotos en muñeca. y gracias!
 
el perrelet solo se ve el segundero, macho :D
 
El
Black Ocean
 
Si quieres uno muy negro y llamativo :) :
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Perrelet!!!pero has mirado el rojo y negro??a mi me gusta quiza un poco mas!!un saludo y suerte con la compra!!!
 
Me convence más el Black ocean
 
El Perrelet, sin lugar a dudas......
 
El Ulysse Nardin.:ok::
 
Última edición:
Que envidia poder elegir entre esos dos :-P

A mi me gusta mas el Black Ocean ;-)

Que lo disfrutes sea cual sea tu elección :ok::
 
  • #10
Uff difícil elección, yo personalmente e quedaría con el Ulysse Nardin
 
  • #11
El Ulysse Nardin es una preciosidad, pero tengo debilidad por Perrelet. Lo único que no me gusta de él es la legibilidad, la turbina lo hace un poco complicado, pero por lo demás me encanta. Seguro que con el uso diario no es ningún problema.
 
  • #12
Cachis,,,los dos me parecen un poco exagerados para el día a día...:flirt:
 
  • #14
Perrelet sin duda
 
  • #15
EMHO el Ulysse Nardin está a años luz del Perrelet. Además, puesto en la muñeca queda muy, muy, muy bien; mucho mejor que en fotos!
 
  • #16
A años luz por delante o por detras?)
 
  • #18
Son preciosos los dos, y marcas de "solera". Perrelet es poco legible, me quedaria con el Black Ocean, precioso.
 
  • #19
Entiendo tu indecisión, a mi me gustan los dos por igual. Me parecen fantásticos.
Lo siento no poder ayudarte pero con el que te quedes aciertas de pleno. Saludos.
 
  • #20
pues eso es personal, pero a mí me gusta el Perrelet.
 
  • #21
No compraría ninguno personalmente y me explico. Aunque seamos extremadamente cuidadosos con los relojes (yo lo soy) un reloj con el tratamiento negro en caja (ya sea por PVD u otro sistema) es demasiado delicado y a cualquier arañazo el resultado es una línea blanca sobre negro, cosa que canta mucho.
Por lo demás de los dos preferiría el Ulisse sinceramente...
 
  • #22
A mi me gusta mucho más el UN, es un relojazo.
 
  • #23
Yo, sin duda, el UN. Aunque sea un diseño que lleva muuuucho tiempo siendo "abusado" por Ulysee Nardin hasta el aburrimiento, pero tendrías un calibre base ETASA 2892-A2 decorado y ajustado por UN hasta parámetros COSC, soportaría las 30 atm y el valor a futuro sería mucho mayor que el de Perrelet.
 
  • #24
te has decidido ya o no?
 
  • #25
Perrelet...

Verlo funcionando es alucinante!!!

Ya he estado a punto de comprarlo dos veces... Si en la próxima no esta la MMD al lado, seguro que cae ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie